Lo que pasa es que los Waves 5.2 tienen un problema de incompatibilidad con pro tolls 7.0, lo que tienes que hacer es lo siguiente ve al panel de control de tu computador y entra en configuracion regional y de idiomas, y haz click en personalizar y cambia el simbolo decimal por un punto y el separador de listas cambialo por una coma y listo los wave andan bien. prueba y me cuentas.
SuperRayo a mi me pasaba que en protools no se me generaba bien el interface gráfico de algunos plugins (pero solo en el sistema LE que tengo en casa bajo XP). En las primeras páginas del manual hay unos consejos antes de la instalación y uno de ellos me solucinó el problema, mira a ver si eso te soluciona a ti el problema.
Si no funciona lo que te he dicho yo y lo que te ha dicho javierperezmmanda un mail al servivio técnico de waves.
Si lo solucionas pon aquí lo que has hecho para que otra gente que tenga el mismo problema pueda darle solución.
Un abrazo.
productor3210 en ese caso lo mejor que puee hacer es escribir directamente a la empresa,ya que tendrán soporte... de todas formas lo mismo alguien por aquí le hapasado lo mismo... pero lo más rápido y fiable es lo primero.
Un abrazo.
Buenas, yo soy MAC, como hago este procedimiento de la coma para que me sirvan los waves????
Saludos,
hola a todos yo resolvi el problema simplemente cambiando el idioma en las opciones regionales y de idioma. Lo que pasa es que PT esta hecho para funcionar con teclado americano QRTY. no es sino cambiar el idioma de windows a ingles americano.
Yo soy frances y uso un teclado en frances y como ustedes tenia problemas para algunos plugs en protools.
En mac el problema no existe, se puede usar el idioma que uno quiera, protools sigue funcionando como si fuera americano, lo que es practico porque permite guardar el idioma de uno...
gracias por la informacion aportada,tenia el mismo problema que la mayoria con los waves en pro tool,intentare con lo de modificar la configuracion regional y de idiomas y luego les cuento. soy THE MUSIC MAN!!!! de Venezuela!! gracias de verdad por su ayudad a todos