Origami escribió:me gusta mucho el rumbo que está tomando FL, y lástima la fama que todos sabemos que tiene de siempre, si alguien lo sacara nuevo con otro nombre nadie diría que es un juguete, que si tal o cual...
Lo mismo opino... Y además si fuera una plataforma más estable y más funcional utilizando Hardware seria una bomba!
Faltan cosas como estas:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=55724
Imagen Line enfoca todo su trabajo en lo virtual, lo que lo ha convertido en un software excelente muy maniobrable... Pero hacen de lado lo que se refiere a sintetizadores en hardware... Ellos mismos en sus entrevistas hacen la pregunta a los artistas sobre ventajas y desventajas de utilizarlo. Hacer esa pregunta en sus entrevistas me hace pensar que no les interesa mejorar esa parte.
Al ser una plataforma que carece de maniobralidad en este punto... no sorprende que las interfases de audio y empresas que fabrican controladores y demás jamás los mencionen como buena plataforma para sus productos... Mucho menos harán negocio con ellos para regalar el Daw como por ejemplo Tascam, regalando Cubase o M-audio regalando Ableton... Lo que a mi me sorprende es el conformismo ante un software tan genial que puede ser aun mas genial...
Esperemos que eso cambie en un futuro cercano... Yo quisiera que FL 10 ya tuviera más características en esa parte...
Y por ultimo la pinta que tiene no es del todo la mas seria. Estoy seguro que de ahí viene un 80% de su mala fama... En general el mundo es elitista, si te vistes mal, no entras al club, si vas con traje te den quizá una mesa... Es lo mismo. Si uno llega a preguntar: “dime por que no te gusta FL” la mayoría responderá: “por que parece juguete” sin si quiera conocer sus características.
No tiene que ser una pinta tan fashion y realista como la del reason… Puede seguir siendo igual de sencilla, igual de minimalista pero mas seria…