La web de mediamarkt da asco.

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 21/04/2009
Pues eso, es un truñazo infumable, liosa, sin precios y apenas info de las cosas, y ni de coña está en la web todo lo que tienen en la tienda. Una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/04/2009
Es verdad. Y con Saturn igual.
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/04/2009
lo que yo no veo son los precios ajjajaja
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 21/04/2009
Pues eso, que dan una asco y una grima que lo flipas.
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/04/2009
saturn es aun peor...ponen en la web lo mismo que en el folleto,4 tontasas y a correr...en vez de poner todos los productos que tienen con sus precios y tal...que asi iria uno a tiro hecho
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 21/04/2009
Ya te digo, pq ya he ido 2 veces a media markt a pillarme unas cosas y se lo que tienen, que si no, jode tirarse el viaje simplemente para ver que es lo que tienen!!!

Y eso que los tngo a 10' en coche por la autopista que si nooooo . . . hijos de puta . . . Q U É O S C U E S T A!?!?!?!?!?

PD: Pongo las mayúsculas separadas, pq el nuevo sistema de control de mayúsculas no permite ponerlas juntas y las transforma en minúsculas . . . y quiero G R I T A R!!!
Subir
raat
#7 por raat el 21/04/2009
es lo puto peor, parece que las firmas les pagan pasta por ponerlas en su web porke no es normal que para un producto pongan cuatro cosas y para otros hagan animaciones de anuncio, mas de una vez he necesitado comprar algo pero como no ponen precios ni todo lo que tiene me he ido a otra tienda
Subir
Malve
#8 por Malve el 21/04/2009
Por supuesto que los fabricantes pagan!!! Y en cuanto a precios su política es tajante, nada de precios por web ni teléfono (salvo folleto claro)... lo que pretenden es que la gente vaya a toda costa... Tienen hecho un estudio, al parecer un porcentaje altísimo de la gente que entra compra, aunque sean CD´s o rotuladores, o un cable de antena... lo que sea... Es lo que se llama venta indirecta... ibas a por otra cosa o sin intención de comprar y te compras cualquier pijada... O incluso lo que te querías comprar.

Yo trabajé tanto en Saturn como en Media, y en Media, Samsung nos pagaba 3000 pavos al año (a la tienda, no a los vendedores) por que lleváramos uno de sus MP3 colgado al cuello, 3000 euros por cada MP3, si éramos 4 vendedores, son 12000 pavos.

Las condiciones de esa cadena para los fabricantes son de flipar, pero claro, les interesa, porque en una campaña buena vende más uno de los Media Markt de Madrid que 15 Fnac juntas... Claro, eso a los fabricantes les mola, es stock que se quitan rápido... Influyen un huevo de cosas.
Subir
Malve
#9 por Malve el 21/04/2009
Y aparte entiendo que en la web no pongan precios, los precios no son centrales, cada tienda tiene sus productos y sus precios (salvo raras excepciones en las que se hace un folleto a nivel nacional, es fácil reconocerlo, cuando pasa eso es cuando emiten los anuncios en la televisión)... respecto a lo de que cada tienda tiene su precio... más de un jefe tuvo un disgusto... A veces nosotros teníamos un producto a 150€ (por decir algo) y en León a 225€... claro, imaginaros el jefe de León (o donde fuera, es solo un ejemplo), menuda mierda de negociador que está hecho... y claro, movida!!!
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/04/2009
pero tanto en mediamark como saturn los productos son de una tienda determinada...es decir, cuando entras te encuentras un mapa de españa y tu eljies la tienda que quieres ver...no estria mal ver los precios ahi
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 21/04/2009
La web da asco, y la tienda también.
Subir
raat
#12 por raat el 21/04/2009
pues lo dicho, a mi si no me ponen los precios como que no me muevo hasta alli, que les den
Subir
Malve
#13 por Malve el 22/04/2009
undercore escribió:
pero tanto en mediamark como saturn los productos son de una tienda determinada...es decir, cuando entras te encuentras un mapa de españa y tu eljies la tienda que quieres ver...no estria mal ver los precios ahi



Como dije antes la política es tajante, solo los precios del folleto, lo que quieren es que vayas a la tienda...
Subir
undercore
#14 por undercore el 22/04/2009
Malve3lxr escribió:

Como dije antes la política es tajante, solo los precios del folleto, lo que quieren es que vayas a la tienda...


ya, el problema lo tienes un poco mas arriba...y es que la peña se niege a ir precisamente por eso...yo en la pagina del corte ingles veo los precios (aunque sean orientativos) y no veo que la peña deje de ir, pese incluso aunque no es muy barato que digamos.
Subir
Malve
#15 por Malve el 22/04/2009
Ahi ya no puedo decir nada, a mi me parecía una pollez... Pero si ellos lo hacen es por algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo