La web de mediamarkt da asco.

  • 2
mider
#16 por mider el 22/04/2009
Es marketing puro y duro. El grupo Media-Saturn (Media Markt y Saturn) se basan en eso, tener en la web, imagen de marca, el folleto y ya está. Si quieres saber los precios, vas a la tienda. Es lo que quieren. Si ves sus productos en la web, ya no te pasas a dar una vueltecita, que es su intención.

De todas formas, los únicos que tienen lo que venden en la tienda, son El Corte Inglés y Pc City. Worten (antes Boulanger) solo folleto y Fnac y Carrefour, tiendas digitales, cuyos precios, no coinciden con los de la tienda física.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 22/04/2009
Yo no conpro en media markt ni loco, con buena web o sin ella...
Son caros de cojones...
Subir
raat
#18 por raat el 22/04/2009
Malve3lxr escribió:
Y aparte entiendo que en la web no pongan precios, los precios no son centrales, cada tienda tiene sus productos y sus precios (salvo raras excepciones en las que se hace un folleto a nivel nacional, es fácil reconocerlo, cuando pasa eso es cuando emiten los anuncios en la televisión)... respecto a lo de que cada tienda tiene su precio... más de un jefe tuvo un disgusto... A veces nosotros teníamos un producto a 150€ (por decir algo) y en León a 225€... claro, imaginaros el jefe de León (o donde fuera, es solo un ejemplo), menuda mierda de negociador que está hecho... y claro, movida!!!


ami esto ya me deja flipado del todo, hace poco fui a carrefur con una hoja impresa con el precio de un portatil que saké de la web en internet, total que llego alli y el mismo portatil estaba mas caro, no entiendo como una misma empresa tiene un precio en una comunidad y otro en otra del mismo artículo, que nos estamos volviendo gilipollas o ke?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo