Weekends in Oslo [electronica]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 03/04/2007
Hola a todos. Otro tema nuevo (al final os vais a aburrir de mí), electrónico, un poco más bailable y directo y melódico de lo que es habitual en mi música. Sigo experimentando con Ableton Live:

Alta calidad (según soundclick, claro)

Baja calidad (pero baja baja, oiga)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 03/04/2007
q tal sturman,

Pues si que es melodico el tema, y acostumbrado a tu musica poco melodica.....jeje.

Me gustan la melodia central y como la desarrollas con distintos sonidos. Los pads de fondo quedan muy bien, la percusion genial.

Joder, no te puedo poner ninguna falta. El tema me evoca una sensacion de tranquilidad.

Muy buena sturman, tienes que hacer mas cositas asi.

Salu2!!
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 03/04/2007
Muchas gracias por escuchar coopers! Me alegro de que te guste, haré más cosas así, seguramente.

Luego me paso por tu hilo y oigo lo tuyo, que ahora no puedo.

Saludos!
Subir
toral
#4 por toral el 03/04/2007
Me ha gustao mucho, mucho

no estan "rarito" ( con cariño eh ?) como otros temas tuyos.

los sonidos están cojonudos

:)
Subir
copeland
#5 por copeland el 03/04/2007
yo soy mas partidario de lo mas "rarito"... mas que todo por que no soy muy afin a las (melodias?) electronicas.....
YA veo que el Ableton es intuitivo... y ademas lo vi en directo .. y demasiados knobs que tocar... y filtrar....

y eso!
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 03/04/2007
Alguien escribió:
yo soy mas partidario de lo mas "rarito"... mas que todo por que no soy muy afin a las (melodias?) electronicas.....


Alguien escribió:
Me ha gustao mucho, mucho

no estan "rarito" ( con cariño eh ?) como otros temas tuyos.


Nunca llueve a gusto de todos jejeje...

Me alegro de que la hayais escuchado. Muchas gracias a los dos Toral y Copeland ;)

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 03/04/2007
Eeeey Sturman, que bien te lo has pasado dandole a los fistross :D , tiene su puntito, si señor, me ha molao el tema, muy original.
Saludasos.
Santi
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 03/04/2007
SantiEscriva @ 03 Abr 2007 - 09:28 PM escribió:
Eeeey Sturman, que bien te lo has pasado dandole a los fistross :D


Pues claro que sí pecadorrrr :D Es algo que nunca había usado demasiado pero ya ves, hay que probar cosas nuevas.

Muchas gracias por escuchar. Saludos!
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 04/04/2007
ritmo tope elegante, muy bien aliñado. ahora sólo falta una voz atrapando al personal hasta dejarlo clavado en este sonido hipermegahipnóticodelareostia.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 04/04/2007
calgonit @ 04 Abr 2007 - 12:26 AM escribió:
ritmo tope elegante, muy bien aliñado. ahora sólo falta una voz atrapando al personal hasta dejarlo clavado en este sonido hipermegahipnóticodelareostia.


Me gusta eso de elegante :) La voz no me la imagino en este tema... Muchas gracias por escuchar y comentar.

Saludos!
Subir
Xes
#11 por Xes el 04/04/2007
muy buena mezcla y secuenciacion... las melodias me flipan, tio. yo tp sigo sin verle la voz, aunq claro, vais dar con un loco de la musica instrumental, jeje

me ha gustado, jue, pero cuantas capas de instrumentos has usado??
Subir
alphamale
#12 por alphamale el 04/04/2007
No t gustan las cosas como son ahora?
Subir
alphamale
#13 por alphamale el 04/04/2007
Yo creo q hay mogollon d gente a la q todo lo q sucedio en las ultimas decadas a nivel politico y militar, etc.. le da por el culo muchisimo y eso se nota en la musica (q no tiene nada q ver con lo primero)
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 04/04/2007
Xes @ 04 Abr 2007 - 12:10 PM escribió:


me ha gustado, jue, pero cuantas capas de instrumentos has usado??


Hola Xes. Muchas gracias por escuchar. En cuanto a pistas esta vez he intentado usar las menos posibles. Está el ritmo, el sinte principal, un pad de fondo, otro loop rítmicos de fondo más un loop en plan atmosférico. Luego un par de sonidillos para completar y ya está ;)


Alguien escribió:
Yo creo q hay mogollon d gente a la q todo lo q sucedio en las ultimas decadas a nivel politico y militar, etc.. le da por el culo muchisimo y eso se nota en la musica (q no tiene nada q ver con lo primero)


Se ha equivocado señor, el hilo sobre surrealismo al fondo a la derecha.

Saludos!
Subir
lifesupportmachine
#15 por lifesupportmachine el 04/04/2007
Que hay Sturrrrrr,
Bonito viaje, ya se que que te van los depeche, pero vaya tela, hay algo de la mente de Martin L. Gore escondido en tu cabeza.
Me ha parecido bastante complejo de componer y por ello te doy mi enhorabuena.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo