Weekends in Oslo [electronica]

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 04/04/2007
lifesupportmachine @ 04 Abr 2007 - 01:56 PM escribió:

Bonito viaje, ya se que que te van los depeche, pero vaya tela, hay algo de la mente de Martin L. Gore escondido en tu cabeza.



Hola! Supongo que te referías a que NO me van los depeche :) Pues no, no me gustan mucho y me sorprende que me compares, pero aún así creo que es un cumplido ;)

Muchas gracias por escuchar

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 05/04/2007
buen ejercicio, rico y colorista. conseguido. hecho de menos la melancolía. 8)
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 05/04/2007
un gran tema stu.
la ultima parte me ha desorientado un poco, supongo que por ser la primera escucha. por otro lado, los sonidos y los arreglos con los filtros me han gustado mucho.
interesante. me ha gustado :fiesta:

un saludete colega.
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 05/04/2007
maldita escribió:
hecho de menos la melancolía. 8)


En parte yo también :P Es lo malo que tiene vivir en un estado de felicidad :D Es un momento completamente opuesto a cuando escribí el Glimmer, por ejemplo. Pero sé que volverá. Muchas gracias por escuchar tío.



fran_def escribió:
me ha gustado


Gracias genio, me alegro ;)

Un saludo a los dos
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 06/04/2007
Ahhhhhhhhhhh, creí que ya la había escuchado..., no es así.

Suena Sturmaneana, sos un capo Stur-man. Menos experimental que otras anteriores no? Será por eso que me pareció un poco larga :twisted:.



Saludos a Linterna Verde. :-k :-s \:D/ =D> :-# :plasplas: :paletas: :besito: :bananaguit: :fumeta: :tambor: :punk: :campeon: :platano: :yeah: :silbar: :oops: :birras: :trompeta: :cuernos: :-s
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 06/04/2007
involucrado @ 06 Abr 2007 - 12:31 AM escribió:


Saludos a Linterna Verde


jajaja tus comentarios siempre me dan que pensar, entiendo la mitad de lo que dices :twisted:

Es una pena que se te haya hecho larga, hoy he subido un tema más experimental, probablemente te gustará más.

Gracias por escuchar!
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 06/04/2007
Ah, yo creí que te codeabas con esa gente: Flash, Linterna Verde, Batman, Superman, el Avispón Verde...(los verdes ya se sabe por qué quedaron de ese color)

Y m tima fra e ra q se cum es de q enten só la tad de lo q go.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 06/04/2007
involucrado @ 06 Abr 2007 - 04:31 PM escribió:

Y m tima fra e ra q se cum es de q enten só la tad de lo q go.


Qué susto, se acercaba el final del mensaje y había conseguido entenderlo todo! :susto:

Qué va, yo soy muy poco de cómics, que no cómico ;)

Un saludo Invo
Subir
pop
#24 por pop el 07/04/2007
Hola Stu :twisted:

Bueno, pues, como te estuve comentando, este es de los temas nuevos que has hecho que más me gustan. La producción y la mezcla, para mi gusto, son excelentes, muy limpias... hay gente que le agrada más eso y otros que no lo soportan. A mi me gusta cuando suena así de limpito. De la primera versión que escuché a ésta parece que has equilibrado incluso más la mezcla. La mezcla es de 10.

El puente del que estuvimos hablando veo que lo has resuelto bien. El sinte lead que aparece en esa parte está guapísimo, y la linea que se marca es genial. Cómo suena! Por cierto, ¿con qué lo hiciste?

Es un tema bastante más comercial que lo que has estado haciendo últimamente, lo cual a mi me agrada, a pesar de que también me gusta tu faceta más experimental... aquí es dónde me gusta verte desenvolverte.

En definitiva, un tema muy completo y con una producción acojonante. Es curioso que en los 2 últimos temas que te oí no echo para nada de menos la voz. Para mi, este tema ya dice suficiente por si solo con los sonidos y las melodías que tiene.
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 07/04/2007
pop @ 07 Abr 2007 - 03:14 AM escribió:
El sinte lead que aparece en esa parte está guapísimo, y la linea que se marca es genial. Cómo suena! Por cierto, ¿con qué lo hiciste?


¿El que aparece en esa parte? No entiendo... El lead que suena durante todo el tema es el mismo. Sólo voy jugando con los filtros para que no canse demasiado :) Lo hice con un instrumento de Reaktor que imita los sonidos de sinte analógico antiguo.

Me alegro de que te guste en general, a mí me entran dudas a veces, lo veo un poco demasiado melódico y comercial, pero lo hecho, hecho está.

Muchas gracias por tu comentario de nuevo!

:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo