What A N!GhTmARe!

jj_villafane
#1 por jj_villafane el 18/10/2005
Ya conseguí como crear las baterías con el Drum Editor con Sonido MIDI, pero :!: :?: :!: :?: TIENE LATENCIA ?!?!?!?!?!?!?!?!?!? :!: :?: :!: :?: Increíble, jamás llegué a pensar q era posible q existiera una latencia en una pista con sonido MIDI cuyas notas fueron creadas en un Score y no tocadas en vivo con un teclado :shock: !!^*!¨!^*!¨!*^ :shock: Q piensan de esto? Me pueden ayudar? Estaré haciendo algo mal??? :roll: Para darles el ejemplo exacto aquí les va la explicación de como me dí cuenta del leve retardo...

Hice una batería con un ritmo sencillo de Rock, Bombo, Caja y Hi-hat. El Hi-hat iba marcando solo negras, a tiempo por supuesto. Todo iba muy bello y hermoso hasta q puse el metronomo... ¡¡¡TODO ESTABA EN CONTRATIEMPO!!! Para verificar puse solamente el Hi-hat con el Metronomo y me di cuenta q el hi-hat estaba en contratiempo con el metronomo!!! Gracias por su atención!

P.D: El score estaba perfectamente escrito
P.D.2: Ayuden a este pobre músico, no permitan q los cabreos de la tecnología lo alejen de la música!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 18/10/2005
Que targeta de audio usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas