Que tal
Bueno está guapo el tema, especialmente el cambio de 1.50 me gustá bastante más que el principio que se me hace un pelín soso (es simplemente que este tipo de temas no los escucho habitualmente).
El final está también bien pensado, te has pasado un pelín en esa progresión de notas del solo final pero el resultado convence.
Salut!
Hola Jimi:
Un tema muy bonito y sobre todo muy tranquilizador después de la inquietante visión del amor que nos dejaste ver en el último de tus desórdenes mentales, así hemos visto que también tienes tu corazoncito.
Me ha gustado mucho la interpretación que le has dado a la guitarra, el sentimiento que le has sabido dar más allá de malavarismos técnicos, que tienes capacidad para hacerlos de todo tipo, pero aquí no has introducido demasiados, prima sobre todo la interpretación más que la técnica, que quieras que no es lo importante a la hora de hacer música, que realmente se haga música no una serie de ejercicios espectaculares más propios de un espectáculo circense.
Me ha gustado mucho la progresión de la canción, la has estructurado muy bien para que resulte interesante de oir de principio a fin, en todo momento hay algo que llama la atención del oyente y eso es muy positivo. Me ha gustado especialmente el juego que haces con la guitarra a partir del 2:50, muy melódico.
Lo que me ha llamado la atención es que no has utilizado tantos recursos instrumentísticos como en otros temas. En otras canciones tuyas (los desórdenes mentales sin ir más lejos) hay muchos elementos de guitarra por todas partes, muchos adornos muy enriquecedores, sin embargo aquí esta canción es más "pulcra" en ese aspecto, está más descargada de adornos, y eso en un tema así casi que se agradece, gusta más que sea más relajada, más sosegada.
Una canción muy chula sí señor.
Saludos.
Hola Jimi!!!
Qué guitarra más bonita, es de las que llegan bien adentro... espera, que lo estoy escuchando pero lo descargo ya de una vez...
Je,je,je, pues no sería ninguna tontería incluirlo en tu cd porque al fin y al cabo el mirar a alguien te activa las neuronas... para bien o para mal... o ambas cosas!!!
Enhorabuena por la sorpresa, Jimi!
Saludos
PD: Esos coros no son samples, no?
Hey Jimi!....¡cuesta tocar tan despacio ehhhh!....el tema es muy elegante y me gusta como te has expresado.....esas guitarras aqui admitirian un mega-ambiente...mucha reverb...
Un abrazo!
xiu.....xiu miro a los ojos a mi compañera y xiu xiu xubiduuuuuuuu , ah has dicho en el fondo...estigmatismo? ojos cansados? dolor enfriamiento? no estaria mal meter el tema en el cd mental disorder en el area de descanso.....ummmmmmmmmm xiubiduuuuu xiu xiu bien agarradito eso
un saludo grandote