Me dices que es el satriani por ejemplo y me lo creo, pero....
es jimiplinstone !!!
Te ha faltado meter un pelin de electrónica para que no fuera solo una balada de guitarrista virtuoso. ( Opinión muy particular evidentemente )
un saludo.
zoolansky escribió:Anda! Yo titulé así un tema de mi primer CD (que aún debe correr por "Hispasónicos"); al verlo me he dicho: "¿ Habrá hecho Jimi una versión ?". Je je, hubiera estado bien, pero la verdad es que no era un tema muy brillante; si algún día te animas, que sea con otro tema.
Me ha recordado la escena central de la peli, en la que los protas empiezan a besarse apasionadamente, a quitarse ropa, a echarse brutalmente en la cama, a...
Está en una onda totalmente distinta de tus "desórdenes", pero yo no dudaría en incluirla, como contrapunto, y añades riqueza al CD.
El cambio en 1:50 es fabuloso (y en 2:50 todavía más); apetece muchísimo. Esa parte me ha recordado a David Gilmour en "Division Bell" y álbumes de esa época. En cambio las guitarras de 3:40 en adelante me ha transportado a las cosas que hacían Lennon y Harrison en los últimos tiempos de los Beatles, menos perfecto, más original...
Final inquietante... Un tema muy suave, sensual. Bonito. Tranqui.
Enhorabuena.
PerversaFantasía escribió:Que tal
Bueno está guapo el tema, especialmente el cambio de 1.50 me gustá bastante más que el principio que se me hace un pelín soso (es simplemente que este tipo de temas no los escucho habitualmente).
El final está también bien pensado, te has pasado un pelín en esa progresión de notas del solo final pero el resultado convence.
Salut!
monarca escribió:impecable jimi, buenos cambios... me lleva al estilo de alguna balada de satriani, aunque igual es mas vai.... no se, estoy indeciso... por el final (y sumando el mental disorder 5 - love) creo que eres un tanto pesimista con el amor En esas notas finales en esos ojos veo traicion, desconfianza, rutina... ahora me dices que pensabas todo lo contrario y me caigo al suelo
En todo caso un grandisimo trabajo, digno de entrar en el cd, como para cortar un poco la "rutina", de sonido lo encuentro muy bien.
saludos
ghaynas escribió:Hola Jimi:
Un tema muy bonito y sobre todo muy tranquilizador después de la inquietante visión del amor que nos dejaste ver en el último de tus desórdenes mentales, así hemos visto que también tienes tu corazoncito.
Me ha gustado mucho la interpretación que le has dado a la guitarra, el sentimiento que le has sabido dar más allá de malavarismos técnicos, que tienes capacidad para hacerlos de todo tipo, pero aquí no has introducido demasiados, prima sobre todo la interpretación más que la técnica, que quieras que no es lo importante a la hora de hacer música, que realmente se haga música no una serie de ejercicios espectaculares más propios de un espectáculo circense.
Me ha gustado mucho la progresión de la canción, la has estructurado muy bien para que resulte interesante de oir de principio a fin, en todo momento hay algo que llama la atención del oyente y eso es muy positivo. Me ha gustado especialmente el juego que haces con la guitarra a partir del 2:50, muy melódico.
Lo que me ha llamado la atención es que no has utilizado tantos recursos instrumentísticos como en otros temas. En otras canciones tuyas (los desórdenes mentales sin ir más lejos) hay muchos elementos de guitarra por todas partes, muchos adornos muy enriquecedores, sin embargo aquí esta canción es más "pulcra" en ese aspecto, está más descargada de adornos, y eso en un tema así casi que se agradece, gusta más que sea más relajada, más sosegada.
Una canción muy chula sí señor.
Saludos.
kloniko escribió:Hola Jimi!!!
Qué guitarra más bonita, es de las que llegan bien adentro... espera, que lo estoy escuchando pero lo descargo ya de una vez...
Je,je,je, pues no sería ninguna tontería incluirlo en tu cd porque al fin y al cabo el mirar a alguien te activa las neuronas... para bien o para mal... o ambas cosas!!!
Enhorabuena por la sorpresa, Jimi!
Saludos
PD: Esos coros no son samples, no?
Flai escribió:El tema es precioso sin lugar a dudas, aunque he de decir que me recuerda mucho a algún tema de Vai, sobre todo el sonido de las guitarras...
Pero al margen de influencias, es un temazo; estructura, interpretación... y ese final tan desconcertante...
Un merecido
carnaco escribió:hey Jimi.......
gran tema para los amantes de la guitarra......tiene un toque muy sutil, es como si las guitarras hablasen (mencion especial a esos "palanqueos)....
es tranquilo, apacible, relajante......cosas del amor....
pues eso tio, un temazo......si lo incluyes en el cd de "disorders", yo lo haria como "bonus track", no porque sea mejor o peor, sino porque este es mucho mas clasico.......ademas, confieso que tengo debilidad por tus paranoias mentales.......
un saludazooooo.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo