El problema surgió así:
Me he fijado en que en manipulación no se suelen usar auriculares. Con vinilos, está relativamente fácil el asunto gracias a las famosas pegatinas, con las que no hace falta preescuchar nada.
Sin embargo, con un CDJ, un DN-S, un SL DZ, ¿cómo se preescucha el tema para saber dónde leches debes lanzar el sonido? Porque si hay que andar editando CUEs, apañaos vamos...
En resumen, yo lo que hacía con el S3000 era pulsar el play, y, casi simultáneamente, "capturar" el disco de plástico, para, a partir de ahí, hacer mis chorradas, pero ¿y si el tramo que quiero utilizar está más alante?¿Resulta que para hacerlo bien tendría que grabarme cada wav por separado en el CD, de modo que justo comiencen como deben? Vamos, que de ser así, eso de SIMULACIÓN VINILO queda a la altura del atún. Digo, del betún.
Y, por otra parte, one cosita more: La Nuo, como tantas otras mesas, me permite ajustar la curva de los faders, además de la del XF, de modo que funcionen como interruptores. En este caso, aun subiéndolos al 10% de su recorrido, ya se ha entregado el 100% del sonido. La intuición me dice que, en este caso, para minimizar los recorridos de los faders, deje los deslizadores lo más abajo posible siempre que se oiga, por si quiero echar mano de ellos, pero, ¿es así como se hace?
Saludos de un futuro campeón del DMPC (Dios Me Pille Confesao)