Porque la gente utiliza vinilos codificados?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pues esa y que no tienes que cargar kilos de vinilos, y traes toda tu música aquí y ahora. Tampoco se rayan.
desventajas:
No puedes llegar y tocar, hay que montar el sistema: tarjeta de audio y laptop, conectarlos al mixer.
La compu puede crashear
Hay más componentes en la cadena, por lo que es más probable tener una falla.
Es complicado cambiar de dj
Cuando compras música digital no la puedes revender cuando ya no la quieres.
desventajas:
No puedes llegar y tocar, hay que montar el sistema: tarjeta de audio y laptop, conectarlos al mixer.
La compu puede crashear
Hay más componentes en la cadena, por lo que es más probable tener una falla.
Es complicado cambiar de dj
Cuando compras música digital no la puedes revender cuando ya no la quieres.
claro y ademas son carisimos yo de momento he dejado de comprar y si tuviera que comprar buscaria algo especifico y que le pueda sacar bastante provecho,me acuerdo cuando compraba me he tenido que gastar bastante cada vinilos de los buenos claro los 20 euros no te lo quitaba nadie luego habia otros que si constaban a 12 euros o por hay asin que hecha cuenta
mucho mucho money....
claro y ademas son carisimos yo de momento he dejado de comprar y si tuviera que comprar buscaria algo especifico y que le pueda sacar bastante provecho,me acuerdo cuando compraba me he tenido que gastar bastante cada vinilos de los buenos claro los 20 euros no te lo quitaba nadie luego habia otros que si constaban a 12 euros o por hay asin que hecha cuenta
mucho mucho money....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo