Who wants to live forever

  • 1
JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Espero q os guste. Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 16/07/2006
linka!
Subir
tersites
#3 por tersites el 16/07/2006
link!
Subir
JuanSinmiedo
tersites
#5 por tersites el 16/07/2006
Vaya por delante mi admiración por atreverse con freddy y le siga mi sorpresa por esa voz que dios te ha dado, acompañada por una sana envidia.

Pero como no todo van a ser halagos, me parece que al principio la voz esta baja, aunque luego, cuando arranca si que esta en su sitio. Eso si, la versión es casi exacta a la original, lo cual por un lado supone un trabajo que se caga la perra, pero por otro se echa de menos un toque mas personal.

Pero en fin, es por decir algo, porque el resultado es magnifico.

Enhorabuena!

P.D. te falta el "who waits forever anyway" al final, Por qué???
Subir
Sr_Velasco
#6 por Sr_Velasco el 16/07/2006
En general bien, pero eso sí, la letra te la has inventado. La tenías delante cuando la cantabas? Si es así currate más la pronunciación porque en esta frase "What is this thing that builds our dreams yet slips away from us" no sé ni lo que cantas. Como la del final, "Forever is not to play?!!!

Que no te parezca mal mi crítica pero el idioma también cuenta.

Un saludo!
Subir
JuanSinmiedo
#7 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Gracias por las criticas a ambos...la letra me la he inventado directamente, la canción la grabé hace 1 año, y en aquel momento la verdad es q me dió igual,claro q ahora no, pero estoy de acuerdo en que es muy importante desde luego, asi que no me extraña que haya partes que ni entiendas....demasiado bien...no volverá a ocurrir. Respecto a la base es la canción original pero sin linea de voz...es decir la base es Queen. Muchas gracias a ambos...Un saludote.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 16/07/2006
No kiero ser aguafiestas pero por casualidad no habrás cantando encima de la original verdad? es que suena exactamente igual solo que en mono claro...en caso contrario enborawena por la exactitud del tema original. La voz me ha gustado. :paletas:
Subir
Bens
#9 por Bens el 16/07/2006
Alguien escribió:
No kiero ser aguafiestas pero por casualidad no habrás cantando encima de la original verdad?


Pues aunque está casi idéntica, se nota que no es la original.

Con respecto al tema, es imposible que no guste porque está igual al original, sólo queda apreciar la gran voz que tienes, aunque a veces los vibratos desafinan un poco.

Por una parte mi admiración por haber recreado la canción casi igual, tanto en la orquesta como en cada detalle del solo de guitarra, hasta lograr un sonido tan parecido al de Bryan que es tan peculiar, el sonido de la batería, etc.., pero por otra parte también extrañé algún toque personal en la canción para poder llamarla versión.

Con respecto a la mezcla a veces siento algunas pelotas de frecuencias, por ejemplo en el intro, y la reverb de la voz me parece que esta fuera de la mezcla. En general escucho tu voz muy brillante y metálica.

Felicitaciones por tu voz y lo recreado, y también mis ánimos para que te atrevas a darle un toque personal al tema.

Saludos
Subir
JuanSinmiedo
#10 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Gracias por la escucha a ambos...Cantar encima de la original? No se exactamente a q te refieres....La base es la canción original de Queen, es decir estás escuchando a Queen, solo q está sin linea de voz, en definitiva la unica aportación mía es la voz. Respecto a lo del sonido metalico y brillante tambien estoy de acuerdo, lo grabe con un B2, un micro de 120 pavos, que ya de por si es muy metalico. Muchas gracias a ambos....Un abrazo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 16/07/2006
que hijo de pu**... como cantas, cabronazo! se me ha erizado hasta el vello impúdico... a todos estos ni caso, que son unos envidiosos.

PD: tersites tiene razón en lo de la voz baja al principio, y en lo de la letra tb, pero vamos, la voz impecable (¿vibratos desafinados, Bens? ¿Dónde?). Al final se acaba de repente, y es una pena.

De nuevo, enhorabuena.
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 16/07/2006
comparto mi admiracion por tu voz. impresionante, pero tambien es verdad que como karaoke de puta madre pero como version...
Subir
JuanSinmiedo
#13 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Gracias. Bueno aunque soy "músico", bateria, percusión y algo de piano, tengo una ferrea linea de separación entre la composición y el canto. Como realmente lo que me interesa cuando canto es precisamente eso, el canto, pues si voy a cantar un tema de Queen, paso de currarme todo el tema cada vez que hago una "versión", ya llevo unas cuantas, sería mucho curro, eso si logro hacerlo. Desde luego cuando me pongo a hacer la música, normalmente no es para versionear, si no que me curro mis composiciones, que ademas, mira que curioso, son instrumentales. Pero ya que me lo comentas, voy a subir ahora mismo un tema, "versión de verdad", realizado desde 0, eso si, no es mía, es una colaboración con otra gente, de Peter Cetera. Se agradecen todas las criticas. Un saludote.
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 17/07/2006
Joer, pos pa la próxima vez que te de por cantar encima de alguna de Queen, inténtalo con el Show must go on y ya alucinaré en colores.

Juzgándo sólo la voz -evidente-, envidia das. Como único pero, coincido en lo de los vibratos, pero más que por desafinados (no lo veo así..), por le das demasiada amplitud a la oscilación del tono. Bueno, que no sé si te quedará claro.

Pero maravilla de voz, pardiez

Salu2
Subir
JuanSinmiedo
#15 por JuanSinmiedo el 17/07/2006
Hola Ludwigvan, gracias por la escucha y por tu crítica. Respecto a la amplitud del vibrato estoy de acuerdo. Eso si solo ocurre en el 1:37, segundo "Who wants to live forever", me pasé un poquito en la amplitud, pero lo deje por que me parecía que quedaba curioso, y creo que no está desafinado, al final de la frase oscila sobre dos notas que son correctas, de hecho casi no se le puede considerar vibrato propiamente dicho, pues oscila demasiado y no permanece en una sola nota, pero solo al final de ese "forever...". Ya te digo me pareció curioso, eso si ahora no lo repetiría. Por cierto la 9ª sin fonía es la obra musical más grandiosa realizada jamás por un ser humano, y lo siento por los admiradores de Wolfgang, comparto tu admiración. Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo