Who wants to live forever

  • 2
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 18/07/2006
Buff, que voz..

Voy a fumarme un cigarro, a ver si se me pasa la envidia... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarrata
#17 por guitarrata el 18/07/2006
Uyyyyy ya entiendo de lo que hablas cuando criticaste nuestro tema!! digo...tienes con que hacerlo!!!, gran voz amigo, muy buena dinámica!!. Felicidades. Talvez podamos oir algo original, verdad. Pero muy bien de verdad.
Subir
Bens
#18 por Bens el 18/07/2006
Pues quizás exageré al decir desafinado, pero precisamente me reiría a esas extensas oscilaciones en el vibrato.

Oye no hay dudas de que tienes un vozarrón, y por lo que escucho y leo, un vozarrón educado.

Por escuchar gente como tú es que precisamente me dediqué a tocar guitarra y acompañar en coros como segunda voz.

Saludos, felicidades
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 18/07/2006
Pues despues de escuchar el Otro tema clasico en este creo que tb te acoplas bastante bien, aunque la amplitud de los vibratos ,como apunta por ahi arriba, a veces apuntan mas al primer estilo que a este otro. Enhorabuena por la version.
Subir
JuanSinmiedo
#20 por JuanSinmiedo el 18/07/2006
Gracias a todos por la escucha, por vuestras criticas. Lo del vibrato conmigo es una relacción de amor-odio. Me cae muy bien, de echo me permite vibrar de diferentes formas, muy rapidas y cortas, siendo la oscilación muy pequeña o amplias y moduladas, o incluso entre medias de ambas, el peligro no es este, si no que siento verdadero placer fisico ( y cada vez más ) cuando uso el vibrato...me gusta tanto que a veces me veo medio en extasis babeando mientras doy botes en dos notas, que ya no es ni vibrar y tengo que darle al Stop y parar la toma...JAJAJA....Que orgasmo!!! Me pierde, que droga...Peligro!!!!
Encima temas de Freedie...es demasiado para mi. Gracias a todos, espero subir pronto más cosas, se aceptan sugerencias, por favor. Un abrazote.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 18/07/2006
Impresionante el chorro de voz que te gastas....y el registro al que llegas, yo tendría la traquea desgarrada por varios sectores.....
El vibrato...muy bien. No todo el mundo sabe hacerlo, y si tú sabes, disfrútalo, que a parte de ser vistoso es divertido hacerlo, qué caray....

Muy bueno.
Subir
JuanSinmiedo
#22 por JuanSinmiedo el 19/07/2006
Gracias Jaume. Me pasaré a darle una escucha a tus temitas....Hasta pronto.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 19/07/2006
pues tienes buena voz, me gustaria escuhar algo creato por ti.

un saludo.
Subir
IsaacMetal
#24 por IsaacMetal el 19/07/2006
muy muy muy bueno... menuda voz tienes.

No he podido ni esperar a que terminara la canción., mi más sincera enhorabuena!
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 20/07/2006
Sube el Nessun Dorma, tio, súbela otra vez.

Admiración, pero no sorpresa que ya te hemos oido otras cosas. Un monstruo.
Subir
JuanSinmiedo
#26 por JuanSinmiedo el 20/07/2006
IsaacMetal y Loflipas, muchas gracias, Nessun Dorma está ya colgada, quizas grabe una versión de "The show must go on" en colaboración con un Hispasónico. LLevo un tiempo queriendo hacer alguna versión del grupo Manowar, el vocalista me encanta, a ver si alguién se anima y hacemos algo de este grupazo, que sería un autentico placer. Pues eso, queda dicho, a ver si alguien le mola la idea, y le echa ganas. Un abrazo.
Subir
chipion
#27 por chipion el 20/07/2006
JODER! :shock:
Qué vozarrón.
Mi más sincera enhorabuena, muy digna y muy a la altura de la original.

Ahora a por el "Show must go on"
Subir
Shardik
#28 por Shardik el 02/09/2006
Juan, no tengo palabras... Me has dejado boquiabierto. Me quedé pensando sabés en qué? En el Tributo a Freddy... ¡Qué vergüenza, por favor! El único artista que salvó las papas fue George Michael con ese "Somebody to love" y el corazo que tenía atrás pero lo demás... bastante flojeli. Che, ¿¿¿¡¡¡¡por qué no estuviste vos ahí!!!???? Seguro que le pasabas el trapo a más de uno.

Te escribo también porque yo soy otro fana de Freddy y quería preguntarte si no querés que grabemos juntos "Show must go on". Te comento que soy pianista y estaría bueno hacer una versión personal del tema, sólo piano y voz. Sería algo muy original, ¿verdad? A que no se encuentra algo así grabado...

Bueno, sin ningún compromiso ¿eh?, vos no me conocés a mí como músico y estás en todo tu derecho si no quisieras hacerlo. Podríamos hacer una prueba, yo te envío un fragmento y luego tú decides.

Un abrazo grande desde Argentina!!

Me olvidaba! Suerte que aquí se pueden editar los mensajes... Te dejo este link con una versión que hice de "The last song" de Elton John, espero te guste!!

the last song
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo