Suena muy bien, quizas algo lenta ( o a lo mejor es que estoy acostumbrado a la de HIM, no se) muy fiel a la original. No le he prestado mucha atencion tecnica, pq la tenia de fondo en plan relax, jajaja ... pero me sonaba bien. Buena voz ...
Por cierto ¿has usao el autotune o algo asi? es que la voz me hace algunos extraños de vez en cuando ...
No hombre no, no me refiero al falsete, jeje, que conozco la cancion ... No en las estrofas me refiero, despues la escucho de nuevo con los cascos y a ver si me pasa lo mismo, son como unas fluctuaciones, pero a estas horas lo he tenido que escuchar flojito y puede ser que me engañe el oido ...
Pues nada, habria sido una paranoia mia, la estoy volviendo a escuchar y no escucho lo que te comentaba ... lo dicho buena version
Muy fiel a la original la verdad.
la musica la voz, como que igual que la original...
Si eso pretendias esta genial...
lo del IIIIIIIIIIII (autotune) hombr eno no se nota qu es su voz pero bueno esta pero que muy conseguido.
La musica esta hecha por ti o es karaoke??? joer por que es fiel fiel eh!!
eso
salu2
joder suena muy parecida al original, este tema lo encuentro genial, la melodia es brutal, y mira que yo soy mas bien roquero y me gusta mas la original que la de Him.
la as cantado muy bien, y la musica no se si la grabaste tu, suena pero que que muy parecida al original.
un saludo.
Os agradezco un montón todos los comentarios.
Me gustaría aclarar que la música está también interpretada por mí, hay dos guitarras acusticas de fondo (una en la izq. y otra en la derecha), la guitarra eléctrica y un bajo, todo instrumentos reales menos la batería que como siempre es el BFD. Si escucháis el original veréis que en realidad hay muchas diferéncias.
Tenía ganas de recrear este tema por que es la típica canción que he cantado tropecientas mil veces en la ducha y le tengo bastante pillado el truco, y efectivamente lo que he intentado es aproximarme lo más fielmente posible al original, aunque también me gusta la versión de HIM que algunos habéis nombrado, el original de chris isaac es una de mis canciones favoritas...
Muy buena la versión sí señor, lo único achacable es cuando haces la voz grabe, no la haces mal, sino que se nota que no eres chris. Pero en lo demás está clavada. Enhorabuena
Coño, que bien cantas!pareces yankee,jejeje. Es un tema que le gusta a todo el mundo, sea punk o metalero,un saludo.