Está muy bien y suena muy bien. Para mi solo fallan un par de cosas. El Riff de la entrada, la nota a la que bajas se queda alta de pitch ( no llega a la nota que tiene que ser ). En los arpegios se nota la guitarra un poco desafinada ( es solo un poco pero rompe la magia. La voz de la 1ª parte de la 2ª estrofa parece grabada otro dia ( pareces otra persona !! ). Las guitarras tienen muy buen sonido y empastan muy bien entre ellas. La voz también suena muy bien y la reverb está muy bien escogida. La bateria está muy bien programada y compensada ( lo que te han dicho del tom a mi tambien me lo parece pero me suena mas a cuestion de velocidad de la nota midi que a volumen ya que se queda un poco duro ese tom ) ). Cantas muy bien y con mucho gusto, lo único que no me gusta de la voz es el "With you" con delay ( suena raro )
Felicidades, buen trabajo.
( Te seguiré la pista )
hola StoneFree
como siempre me dejas poco para criticar...
lo primero es destacar lo bien que esta cantado. los matices sobre todo, genial.
las guitarras en general me han gustado. quiza no con tanto sentimiento como las voces.
los planos, la mezcla, mas que bien.
lo unico que quiza reveria serian el sonido de los platos. le falta mas metal, y menos pshhhhhhhh.
StoneFree, seras la primera persona a quien llame cuando llegue a España para hacer musica.
saludos, geefe.
PD si alguna vez te decides a filmar el video, me lo dejarias actuar con la modelo?
Hola Stonefree, no deseo ser redundante de modo que solo decir que buen trabajo. Me gusta especialmente como cantas.
Un saludo
Franelco, mira haber que el firewall no te esté bloqueando la conexión, a mi me pasa tb cuando tengo el zonealarma activado.
Bueno, y respecto a la versión, me he quedado con la cara a cuadros!!
Genial, pedazo de voz tio, y las guitarras muy bien metidas!!
Pues la verdad es que esta cojonuda, sobre todo el sonido de la bateria esta muy conseguido para ser del Bfd ¿me podrias mandar el preset?
Seria genial que la volvieses a subir con la compresion del mp3 arreglada.
Un saludo
Por cierto ¿Que reverb has usado?