sacado de la web de Avid:
Windows Systems
•Computer: Avid-qualified Windows-based computer (see details)
•System Software: Windows 7 Home Premium, Professional, or Ultimate (32 or 64-bit)
◦Windows 7 Service Pack 1 is officially qualified with Pro Tools 9.0.2
•Total System RAM: 2GB minimum, 4GB or more recommended
Funcionar a 64 tiene que funcionar. Vigila tu iterfaz de audio que tengas drivers a 64 bits
suerte
Trabaja sin ningun tipo de problemas, ahora mismo yo trabajo con pro tools 9 y win 7 de 64 bits y corre de lujo, toda la memoria ram que le puedas poner a tu PC siempre sera beneficiosa. Saludos
digo lo mismo que John Will a mi me va de lujo con con windows 7 64bits lo mismo cubase y nuendo
saludos !!!
yo tengo un problemilla, mi PT9 solo inicia si el internet esta conectado, a pesar de tener el ilok al dia con todos sus driver y mi Windows 7 al dia con todas sus actualizaciones tambien hay que conciderar que mi pc esta dedicada solo a Pt, sin ningun otro programa, salguien sabe algo???
Muchas gracias por vuestras respuestas !
Pues nada, pillaré el windows de 64bits,a ver si así aprovecho los 6 gigas de RAM que tengo en el PC, que con el xp de 32 los tengo muertos de risa...
Saludos !!
Oops,ahora, tal y como comenta tonibena, me veo también liado pensando en la tarjeta de audio...
- Resulta que tengo una Tc electronic desktop konnekt 48... y según he ido leyendo por internet, al parecer es mucho más estable en sistemas operativos Mac que en Windows 7 ...
También tenía pensado invertir en una interface Presonus Studiolive 16.4.2. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguna interfaz mejor?
Hola, con que tarjeta haceis correr el PT 9 , es que yo tengo la Mbox 2, y con el pro tools 8, me da problemas , no me funciona bien, podeis escuchar los audios de windows con la tarjeta externa?
Porque en windows xp, iva con un programa MME Helper creo o algo asi. peo windows 7 alguien sabe si se puede conectar como tarjeta predeterminada? porque ahora con el PT 8, me sale conectada pero no funciona.