Saludos,
Usi.
usi escribió:Yo acabo de probar un ratito esto con un pendrive de 32 gb, y sinceramente no he notado diferencias. Lo he usado en un W7 32 bits, y un portátil core2duo de 2,63 ghz con 4 gb de RAM DD3 a 1066. Probaré con más calma.
Saludos,
Usi.
Alfredo.Forte escribió:Sin importar la marca hay PenDrives que dan lastima, hay Ready para XP tambien
alaspurpuras escribió:Es una estupenda forma de agregar memoria en equipos que solo soportan 4GB de ram, pues la latencia de las USB drivers solo se equipara con loas unidades Solid-state, por lo que se desempeña mejor que el swap en unidades rigidas convencionales.
Alguien escribió:
No me compares un pendrive USB del todo a 100
usi escribió:Yo acabo de probar un ratito esto con un pendrive de 32 gb, y sinceramente no he notado diferencias. Lo he usado en un W7 32 bits, y un portátil core2duo de 2,63 ghz con 4 gb de RAM DD3 a 1066. Probaré con más calma.
Saludos,
Usi.
moa escribió:No me compares un pendrive USB del todo a 100 con una unidad Solid-State conectada directamente a un puerto serial ATA o directamente al bus PCIe. Un disco duro convencional es mucho mas eficiente que la mayor parte de llaves USB que se venden actualmente en las tiendas y que ni siquiera aprovechan el ancho de banda completo del USB 2.0. Aunque las unidades baratas vengan etiquetadas por el fabricante y sean reconocidas por el SO como USB 2.0 en realidad su velocidad de transferencia está mucho mas cerca del USB 1.1 que del USB 2.0.
Salvo honrosas y caras excepciones, y a falta de memoria de verdad, me quedo con una partición swap de toda la vida en un disco duro de los de toda la vida.
powerstudios escribió:que tal tus pruevas con el vista 7 alespurpuras,,nos venden otro vista lleno de errores o podria ser el lehopard de los pc,
veloro tu opinión como informatico y entendido en la materia que eres``
un saludo y un muy buen fin de semana a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
powerstudios escribió:Muy buena aportación y explicación alespurpuras,
podriamos decir entonces que es el lehopard de los pc ??????
podcrees que un usario maquero como yo, pero no cerrado a otras puertas quedara contento con este soft??
un saludo y asi sirve para todos, que parece que les de miedo pregúntar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo