Windows 7 Beta

raat
#106 por raat el 08/05/2009
buah..he instalado el window 7 en el ordenata del lokal y no me pilla la tarjeta de red ni la tarjeta cutre de sonido, que no encuetra el controlador me dice que muy cabrón...me parece que instalaré de nuevo el XP...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#107 por Alfredo Forte el 08/05/2009
terminada la instalacion, solo tuve que instalar el driver m-audio en modo de compatibilidad con Windows Vista, el resto lo reconoce sin mas.

Pro Tools 7.4 no corre
Sound Forge 7, tira un mensaje de error pero anda

El Sonar 6 que hice hace un tiempo portable, no corre tampoco

Hispasonic se carga mucho mas rapido
Subir
PhoenixG
#108 por PhoenixG el 08/05/2009
Tal y comento en otro hilo, a mi me ha salido un pantallazo azul usándolo. Tan solo estaba descargando un fichero de internet con el iexplorer 8 que viene de serie. Me sorprendió porque no estaba haciendo nada más... bueno si, estaba hablando con la parienta, pero supongo que eso no influye :lol: Esperemos a la versión definitiva.
Subir
undercore
#109 por undercore el 08/05/2009
pues yo llevo un par de dias y perfecto, me salio el mensajito de error por no tener audio en la banderita de la bandeja de sistema,con darle a solucionar problema se arreglo en segundos, el resto de perofericos perfecto

yo lo noto mas rapido en todo, abrir y cerrar ventanas, que slagan la sminiaturas de las fotos en las carpetas con fotos etcetcetc

por cierto trae una utilidad de serie para hacer backups y tal
Subir
Alfredo Forte
#110 por Alfredo Forte el 08/05/2009
Pues ya no esta en mi maquina, si no puedo usar Pro Tools, no me sirve para nada, esperare a cuando tengo un PT 8.1

Tengo un viejo Acronis, con mis sistema guardado
Subir
cfbarrerap
#111 por cfbarrerap el 09/05/2009
yo tengo el win 7 pero de 64 bits, y mis primeras impresiones es que deja muyyyyyy atras al xp, en velocidad y en simplicidad, es mas, en el sistema de 64 bits ni se siente la diferencia mientras que xp de 64 bits es lamentable.

solo he tenido 2 problemas, 1 comprensible el otro no;

1. (incomprensible) al instalarlo en dual boot todo funciona de maravilla, solo que despues de algunaz veces de reiniciar el equipo ya no reconoce el booteo de xp y eso molesta, no he perdido el booteo de xp ya que siempre lo recupero con el cd de instalacion

2. (comprensible) que mis drivers de la m audio delta 1010lt tenga que instalarlos con un truquillo esta bien, y funcionan bien despues de instalados, pero despues de instalarlos si intento apagar o reiniciar el equipo este hace sus menesteres de apagado pero se queda en la pantalla de "apagando sistema", y tengo que apagarlo a las malas......

esos son los unicos 2 problemas que he tenido, de resto las impresiones han sido muy buenas, sobretodo si se tiene en cuenta que es un sistema de 64bits

saludos

PD

espero que digidesign se digne a sacar PT con compatibilidad de 64 bits, es que no mas me imagino aprovechando mas el procesador y con 8 gb en ram.... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
undercore
#112 por undercore el 09/05/2009
yo el booteo no lo he perdido...aunque desde que instale w7 tampoco he vuelto a xp jijijijijiji
Subir
cfbarrerap
#113 por cfbarrerap el 09/05/2009
pero tu has dejado visible en win 7 la particion donde esta xp??

es que sospecho que es por ese lado porque yo siempre las oculto con el administrador de discos, e instale el easybcd que es precisamente para los menesteres de booteo y el me dice que todo esta OK....

saludos
Subir
undercore
#114 por undercore el 09/05/2009
si, puedo acceder a la particion donde esta windows xp, y el boot sigue apareciendo
Subir
toniterrassa
#115 por toniterrassa el 09/05/2009
A mi eso de que se quede residente el arranque de W7 me parece una jugarreta. Si instalabas XP y Vista eso no ocurría, pero si con 7. Yo tenía instalado XP he instalé 7 en otra partición. Cuando ya tuve suficiente, desinstalé el 7 pero cada vez que arrancaba el pc salía el maldito arranque del 7.
En definitiva, que queriendo quitar ese arranque dejé ilegibles las particiones y no he tenido más remedio que eliminarlas y restaurarlas de nuevo, con los problemas consecuentes.
Creo que voy a dejar los experimentos por una temporada.
Subir
cfbarrerap
#116 por cfbarrerap el 09/05/2009
restaurar el boot de xp es lo de menos, es demasiado sencillo , pero quiero tener el booteo del win 7 y win xp funcionando bien, ya que mi sistema operativo de audio es el xp

saludos
Subir
cfbarrerap
#117 por cfbarrerap el 09/05/2009
por si les interesa arregle lo del booteo, el que necesite ayuda que me contacte...


saludos
Subir
Alfredo Forte
#118 por Alfredo Forte el 10/05/2009
por eso nombre el Acronis, yo he probado casi todas las versiones de Windows 7, como decia no tengo con que probarlo ..., asi como varias del Vista en su momento, la cuestion es que aunque se instale en otra particion deja restos, yo vuelvo mi sistema para atraz con el acronis, tarda unos 20 minutos y tengo todo Ok
Subir
shintuza
#119 por shintuza el 10/05/2009
Por aqui fl Studio funciona correctamente en este windows 7 . Eso si, por ahora con los asio4all 2.9 y tarjeta de sonido integrada y sin vsts de terceros, pero no se queja :shock: ; ahora a esperar a que salga algun driver para utilizar la Audigy, que mucho no tardaran. Tengo un core2duo de mierdita el 4500 2.2 ghz, 2 gb de ram, HD sata de 320gb y t. grafica 9800 gt y esto va como una seda, muy fluido poco consumo de ram, me consume como el xp la verdad, pero bastante mas rapido. Nu se, pero para no ser la version definitiva, esto va muy bien, todo funciona sin problemas. Seguramente las compañias empezaran a sacar drivers y actualizaciones para esta version pronto ( tienen 1 año por delante ), me lo huelo, saludiols
Subir
shintuza
#120 por shintuza el 10/05/2009
Bueno, no se han dormido en creative, ya sacaron drivers para elite pro, al carajo con el asio4all y tarjeta integrada :P

Pruebas con programas de audio y que funcionan correctamente y con fluidez:

Fl Studio 8.5 beta
Reason 4 demo
Orion 7.6 demo
Energy xt 2.5 demo
Reaper 3 beta 7 ( cada vez me gusta mas aunque esta beta tiene algunos fallitos de por si, pero van por buen camino, bravo una leccion de secuenciador economico =D> )

Hasta ahora ni cuelgues ni errores. Ya seguire probando, por ahora necesito un cafel :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fl Studio Captura.JPG
Orion Captura.JPG
Reaper 3 Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo