bueno yo aqui hablo de lo que a la mayoria nos interesa/interesaria,,un maquinon¡¡¡¡
es decir,un i7,6/8 gb de ram,y todos los procesadores y ram aprovechdos claro,,para esto esta el vista 64 bits¡¡¡¡
el vista 64 bits hay infinidad de targetas de audio que no lo soportan y osx si,,y programas un monton,,,
te voy a decir de uno que es de un informatico,no me acuerdo el usuario,luego os lo dire y le preguntais,,
que se a montado su i7,su vista 64,etc,etc,,,,y se tenido que vender el virus polar por que no hay soporte
ni para el sofware, ni en el midi se sincroniza bien,pedro,si pasas por aqui por casualidad comenta lo sucedido¡¡
la respuesta que le dio la casa acces virus,fue que no habria soporte 64 en windows,,creo que walendarei tambien sabe esto muy bien,,creo no,lo sabe¡¡¡ y si hablamos de targetas aceleradoras,,ya ni te cuento,,,
en osx hay uno 'para el publico y se acabo,lo del server es algo especial,,no estan vendiendo tres paquetes a todo dios,y los dos que venden a 64¡¡¡¡,,,protools no funciona en vista 64,en osx si,,y ahora no quiero hacer una lista,
pero que mac tiene poco soporte,para audio no es una realidad,ahora que tu que usas fruityloops no lo soporte es otra cosa,,y aún asi ponte el xp o vista con el bootcam y veras como corre en un imac,,,de p m
y yo ni critico a uno ni al otro y no voy a poder cambiar nada por desgracia,,pero de hispasonicos asta los ejem,ejem,,que se venden pcs y se compran macs estoy conociendolos de 10 en 10,,,por que sera???
cuando el rio suena algo lleva,,,y window a sonado siempre,,,,,ya nadie se acuerda de la publicidad de vista???
que iva a ser un sofware insuperable,,y todos esperandolo como locos,,,y ahora la gente sigue con su viejo xp,,
estamos en el 2009 y la gente quiere algo al dia de hoy,,,,ojala el 7 vaya bien,,,pero a mi nadie me engaña,,
si va bien,sera la primera vez en la historia que que sacaran un sofware cojonudo¡¡¡¡¡ y vereis como la gente ya no criticara tanto,,si todo va bien,para que qejarse no???