pero lo decia por que alespurpuras dice que hay menos soorte para mac osx,,y menos 4 plugin gratuitos,,
sonar,y fruityloops,,todo lo importante tiene soporte,,y lo que no lo tiene pues ahi tienes tu bootcam para intalarte el vista o el xp o lo que te de la gana,,ahora la putada es la de siempre que pagas mucha pasta por tner un apple,,yo trabajo con apple y no por ser mas guay ni ir a la ultima,,,de echo me estoy mirando todo esto por que si window 7 empieza a ir mejor o a tener soporte seria el primero que por 1150 euros me montaria un pc i7
de la ostia,,como bien a dicho como montarlo obione,,,
ahora como veo que muchos usuarios tienen fallos por todos sitios,,,,y lo de el antivirus,mawares,etc,etc
me mosquea bastante,,con el mc no me preocupo de nada,,,
y a los que dicen que hay virus tambien,pues si hay uno en el mundo a mi no me a tocado,,
tengo ahora mismo mi 5 mac,,,y nunca tube un fallo de virus ni de nada la verdad,,y yo tenia mi pc,,,
y me lo cambia por que no me iva bien la cosa,,,pero de esto hablo de mucho tiempo atras
undercore si eres un tio nada,si eres la de la foto quiza nececesite una vocalista
un saludo chicos