Gracias.
Windows 7 y X-Fi Platinium
Gracias.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
TODAS LAS TARJETAS CREATIVE SON UNA MIERDA PARA AUDIO PROFESIONAL!
despues de eso, que por mas que te pese, es asi, y no hay tu tia, por mas que hayas pagado 300 pavos por su tarjeta de mas alta gama...
pero aun asi, como bien dice obione, drivers para w7...
w7 no es xp...y sus drivers son muy diferentes...
si has instalado mal los drivers tienes que empezar de 0, desinstalando todo, no solo drivers, sino tarjeta de audio y demas, atendiendo a las ventanitas que te salen de cuando conectar o desconectar la tarjeta...
una vez desinstalada totalmente, reinicia...entras en la placa base y deshabilitas el audio de la placa base...vuelves a reiniciar...
e instalas el programa de instalacion de tu creative, en algun momento te pedira que conectes el cable usb, no lo hagas nunca antes, solo en el momento que te lo pida la instalacion...
asi deberia funcionar...pero que creative funcione decentemente es bastante dificil...por mucho que cueste la putilla...jejeje
despues de eso, que por mas que te pese, es asi, y no hay tu tia, por mas que hayas pagado 300 pavos por su tarjeta de mas alta gama...
pero aun asi, como bien dice obione, drivers para w7...
w7 no es xp...y sus drivers son muy diferentes...
si has instalado mal los drivers tienes que empezar de 0, desinstalando todo, no solo drivers, sino tarjeta de audio y demas, atendiendo a las ventanitas que te salen de cuando conectar o desconectar la tarjeta...
una vez desinstalada totalmente, reinicia...entras en la placa base y deshabilitas el audio de la placa base...vuelves a reiniciar...
e instalas el programa de instalacion de tu creative, en algun momento te pedira que conectes el cable usb, no lo hagas nunca antes, solo en el momento que te lo pida la instalacion...
asi deberia funcionar...pero que creative funcione decentemente es bastante dificil...por mucho que cueste la putilla...jejeje
Bueno después de hacer lo inimaginable salio a andar, siento no poder poner un resumen, pero es que le he hecho de todo desinstalarla cambiarla de slot, cambiar de drivers, al final esta funcionando el midi con los drivers 09 de creative para win 7,después de haberla probado en tres slots distintos y yo que se más, vaya dolor de cabeza, creo que al final me voy a comprar una nueva (cuando junte dinero), aunque he visto que hay tarjetas por muy buenos precios, comparando lo que me costo la cosa esta.
En el momento que me llegue la interfaz midi usb que compre entre mosqueo y mosqueo me pongo a buscar una tarjeta decente, imagino que en el foro habrá algún hilo al respecto.
En el momento que me llegue la interfaz midi usb que compre entre mosqueo y mosqueo me pongo a buscar una tarjeta decente, imagino que en el foro habrá algún hilo al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo