mod
No debería desmontarte el RAID.
Gracias Obione , me da pánico solo de pensarlo!!
Saludos!!!
mod
Tampoco pasaría nada, si vas a formatear ¿Qué más dará volver a montar el RAID?
Pero no perdere la informacion que tenga en el raid?
mod
Si está en la partición de Sistema sí.
Vale, pues tengo el sistema en un disco SSD y el Raid en tres Caviar black de 500Gb, asi que no perdere el Raid,correcto?
Gracias, .
Saludos!!
mod
No deberías perderlo por formatear el SSD, de todas formas ¿No tienes copia de seguridad? ¿Qué nivel es 5 (1TB) o 0 (1,5TB)? Porque si es un 0 y te estás preocupando por los datos, mejor que te mires la redundancia, no es un nivel seguro.
Si el RAID lo configuraste por software, desde el administrador de discos de Windows 7, lo perderás si formateas. Si tienes una controladora RAID integrada en la placa base y el RAID está configurado ahí (lo más normal) puedes reinstalar y no pasará nada, siempre que el Windows 8 tenga los drivers de tu controladora. Asegúrate primero de que la soporta y hay drivers para Windows 8 (puedes ejecutar el asesor para la actualización de Windows 8 que hay en la web de Microsoft).
De todas formas, una copia de seguridad antes de reinstalar es lo más recomendable.
Saludos
Vale todo claro puedo instalarlo sin problemas, esta configurado en la placa base, gracias a todos por sus respuestas!
Saludos!!