El Windows me putea!

obione mod
#16 por obione el 12/05/2009
Fallo técnico :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 12/05/2009
obione escribió:
Fallo técnico :roll:


Siempre hay que descartar antes fallo humano, que es el mas comun de todos los fallos. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 12/05/2009
O como decimos aca error 300 (entre el teclado y el asiento) :lol:
Subir
damoru
#19 por damoru el 12/05/2009
Bueno, por partes.

Obione, no, no he hecho reinstalación. El equipo va relativamente bien, y no sabes (o sí lo sabes) la pereza que da reinstalarlo todo. Procuro no hacerlo salvo que no me quede otra, ya cuando el Win se hace insostenible, jejeje... Aunque no lo descarto, si sigo sin sacar algo más de partido a mi flamante memoria. Coño, al fin y al cabo la ampliación tenía por fin ganar algo de prestaciones en todos los campos...

Aclarar que acabo de probar la famosa opción del PAE, de la que he leído cosas desde ayer por Internet. Unos no lo recomiendan, otros sí. La cuestión es que ahora mismo estoy con esa opción cargada (supuestamente) y sigo con los putos 2 Gb. Jojojo... Me río por no llorar...
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 12/05/2009
damoru escribió:
Bueno, por partes.

Obione, no, no he hecho reinstalación. El equipo va relativamente bien, y no sabes (o sí lo sabes) la pereza que da reinstalarlo todo. Procuro no hacerlo salvo que no me quede otra, ya cuando el Win se hace insostenible, jejeje... Aunque no lo descarto, si sigo sin sacar algo más de partido a mi flamante memoria. Coño, al fin y al cabo la ampliación tenía por fin ganar algo de prestaciones en todos los campos...

Aclarar que acabo de probar la famosa opción del PAE, de la que he leído cosas desde ayer por Internet. Unos no lo recomiendan, otros sí. La cuestión es que ahora mismo estoy con esa opción cargada (supuestamente) y sigo con los putos 2 Gb. Jojojo... Me río por no llorar...


Pero no la PAE, coloca lo otro "/3G" en el boot.ini y nos cuentas.
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 12/05/2009
harpocrates666 escribió:
Pero no la PAE, coloca lo otro "/3G" en el boot.ini y nos cuentas.


Eso, y si no tira yo empezaría a mirar en las opciones de la BIOS.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 12/05/2009
Rafa1981 escribió:
harpocrates666 escribió:
Pero no la PAE, coloca lo otro "/3G" en el boot.ini y nos cuentas.


Eso, y si no tira yo empezaría a mirar en las opciones de la BIOS.


Y si no hay nada en la BIOS, ir probando diferentes combinaciones de modulos a ver si el problema puede estar en la placa o en en las mismas memorias.
Subir
damoru
#23 por damoru el 13/05/2009
Bueno. Opción "memory remap" disabled -> tanto bios como Win detectan 3 gb. Creo que no sacaré más de eso, haga lo que haga, con lo que 1 gb de memoria andará por ahí perdido, en el banquillo...

En fin. Qué vergüenza que no puedas usar 4 gb en un sistema operativo reciente, recientemente parcheado y todo, como es XP. Aunque no sé de qué me sorprendo...
Subir
undercore
#24 por undercore el 13/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:

hombre lo de xp reciente lo diras en broma....y lo de mas de 4gb no es por culpa de xp, es por culpa de que es un sistema de 32bits y ahi es a donde llegan, si quieres mas pasate a vista 64 o dentro de naa al nuevo windows 7 64
Subir
obione mod
#25 por obione el 13/05/2009
Tranqui damoru que ese GB no cae en saco roto, está siendo utlizado para gestionar conexiones :wink:
Subir
damoru
#26 por damoru el 13/05/2009
Hombre, pues lo de relativamente reciente lo he dicho a conciencia. De que anho es el xp? 2003? Bao que no es lo ultimode lo último, pero tampoco es del pleistoceno. Además ya se que lo de los 3 gb y pico es limitación de los SO de 32 bits, pero... Seguro que no hay manera humana de saltarse esa limitación a la hora de desarrollar el windows?

No soy yo de los que critican a microsoft por quedar bien. Solo que me parece infable que entre el xp y el windows 7 nos encomtremos muchos en un extrano limbo, en el que incluso padecemos limitaciones de hardware como esta que estamos tratando ahora. Todo por culpa de un vista, que, seamos sinceros, ni ha cubierto las expectativas del fabricante; no digamos de aquellos quiénes hacemos música, porque la preferencia es clara...
Subir
undercore
#27 por undercore el 13/05/2009
la unica forma de saltarse la limitacion es pasarse a 64, no veo otra

vista 64 ultimate me funciono a la perfeccion...la pena es que pocos programas funcionan bajo los 64bits...y para audio, tener un so a 64 y los programas a 32 como que no.
Subir
Rafa1981
#28 por Rafa1981 el 13/05/2009
damoru escribió:
Hombre, pues lo de relativamente reciente lo he dicho a conciencia. De que anho es el xp? 2003? Bao que no es lo ultimode lo último, pero tampoco es del pleistoceno. Además ya se que lo de los 3 gb y pico es limitación de los SO de 32 bits, pero... Seguro que no hay manera humana de saltarse esa limitación a la hora de desarrollar el windows?


Es tan sencillo como que 2 elevado a 32 = a 4294967296, más de eso no se direcciona ni en windows ni en Linux.

En el momento de sacar Windows en el 2001 las máquinas eran pentium 3 con 64-128 megas de RAM, no creo que al desarrollarse el límite de 4Gb fuera un problema, y además se puede resolver, se pegan dos registros y ya se direcciona más, el problema es que acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.

Igualmente si quieres toda tu RAM tienes el PAE, asegurate que necesitas la RAM que te falta antes de activarlo, las máquinas no corren más por tener más RAM.
Subir
Shinavarium
#29 por Shinavarium el 13/05/2009
Es XP Home? Porque sí es así, ahí tienes la explicación de los 2 gb...
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 13/05/2009
Shinavarium escribió:
Es XP Home? Porque sí es así, ahí tienes la explicación de los 2 gb...


No ya lo soluciono, logro ver 3 gigas, que en realidad no obtendra mas que eso a no ser que se ponga a meter mano al registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo