Windows y service pack2

BuenaventuraDurruti
#1 por BuenaventuraDurruti el 08/11/2006
Me he montado un home studio con cara y ojos, con su cabina, dobles paredes de obra y un acondicionamiento acústico decente. Ya solo me queda comprar el ordenador,para lo que me decanto por uno con procesador core2duo (6600), e instalarlo todo.
Mi pregunta es acerca de Windows. Supongo que XP pero, ya que va a ser utilizado exclusivamente para audio y, por tanto, no tendré conexión a internet, ni antivirus ni demas cosas: ¿Vale la pena el service pack 2 de Windows? Tengo entendido que casi todas las actualizaciones son para temas de seguridad que a mí no me harían falta. Y pienso que cuantas menos cosas inútiles tenga instaladas mejor.

A ver si alguien me echa un cable.


Saludos a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 08/11/2006
Asi es, no es tan depterminante, si lo es el SP1, yo diria que probaras a instalarlo sin el SP2 y los programas que piensas usar y ver que tal funciona, si todo funciona como deberia pues simplemente no lo instales.
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 08/11/2006
Pues, no todas las actualizaciones son para internet, aunque si es cierto que mas del 80% si, pues, un Windows Home Edition te vendrá muy bien, y mas si desactivas los servicios que no vas a utilizar y le quitas todos los efectos visuales y cosas tontas que trae el windows Xp, debería de funcionarte muy bien.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 08/11/2006
Si solo es para música, te bastará con un Windows XP Home Edition.

Eso sí, instálalo con el SP1, porque ganarás en estabilidad. El SP2 es más para cuestiones de seguridad y no deja de ser un parcheo, de modo que el equipo no va igual de fino.

Yo tengo el Windows XP SP1, y lo uso mucho en Internet y redes... ni un solo problema. El usuario quieras que no, es casi el 100% el responsable de la seguridad y salud de su PC. Esto es como tener un coche y limitarse a echarle gasolina y a rular, sin mirar presión de neumáticos, aceite, si lleva anticongelante o no, etc...

Finalmente, instálalo usando un sistema de ficheros FAT32. El NTFS será más sólido y todo lo que los expertos digan, pero he podido comprobar una y otra vez que es eternamente más lento trabajar en NTFS que en FAT32.
Subir
BuenaventuraDurruti
#5 por BuenaventuraDurruti el 08/11/2006
¿Fat 32? ¿estas seguro?
Tenía entendido que este sistema de archivos tiene una limitación de tamaño, que no puede manejar archivos de mas de, creo, 2 gigas.
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 08/11/2006
creo recordar que el tamaño máximo de un fichero en FAT32 es de 4Gb, no de 2, saludos.
Subir
modulay
#7 por modulay el 08/11/2006
Ciertamente,hace pocos dias tuve que pasar a ntfs porque no admitía un archivito de unos 4 gigas
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/11/2006
tambien hay programas que funcionan mejor en sp2...yo no descartaria instalarlo
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 08/11/2006
yo tuve muschisimos problemas con mi tarjeta pcmcia y el sp1, pantallas azules y demas (parece increible, pero en la version de xp no incluyeron la dll pcmcia), asi que no me quedo mas remedio que instalarlo. ahora, que con el sp va de puta madre el asunto.
Subir
modulay
#10 por modulay el 08/11/2006
hey lunatic,tu avatar es de una peli ¿verdad?
Es que estoy intentando recordar cual pero no caigo!!
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 08/11/2006
es del video come to daddy de Aphex twin ;)
Subir
BuenaventuraDurruti
#12 por BuenaventuraDurruti el 14/11/2006
Pues a mí me mola el avatar de undercore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo