Windows sin antivirus?
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#9 Yo del "paraguas" también (Avira AntiVir Guard).
No consume nada, detecta bastante bien bichos en pens y descargas y solamente aparece una ventana emergente cada vez que se actualiza (casi diariamente).
Yo no lo cambio.
#17 No dudo que vaya bien, pero a mí ni Panda ni Norton me volverán a coger por delante. Paso de programas chupópteros e intrusivos.
Saludos
No consume nada, detecta bastante bien bichos en pens y descargas y solamente aparece una ventana emergente cada vez que se actualiza (casi diariamente).
Yo no lo cambio.
#17 No dudo que vaya bien, pero a mí ni Panda ni Norton me volverán a coger por delante. Paso de programas chupópteros e intrusivos.
Saludos
Como he dicho no uso porque en determinados momentos durnate estos años he instalado antivirus para verificar el estado del equipo y la fiabilidad de mis habitos y termina diciendome que no encuentra... ratifico que esto es en XP. En W7 si se me han filtrado virus, por lo que recomiendo para usuarios de este OS el Comodo antivirus, que ademas de ser tremendamente seguro es ligero, los contras de este magnifico software resultan en que es demasiado seguro, ironicamente esto no siempre agrada a todos porque implica constante intervencion del usuario. Como sea es el unico antivirus que yo recomiendo.
http://antivirus.comodo.com/
http://antivirus.comodo.com/
Si sólo os preocupan los elementos extraíbles y consumibles os recomiendo alguna solución Endpoint Security, se dedican exclusivamente al control de flujo de datos por USB, DVD etc...
Desconozco si hay alguno free, pero son muy livianos para la carga de CPU.
Aún así, contra los virus, nada mejor como cuidar los hábitos de uso de la propia máquina y no jugártela nunca con archivos dudosos. Para eso veo mejor tener 2 sistemas diferenciados; uno para ensuciar y otro para trabajar.
Los que tengan varias máquinas lo tienen más fácil, de hecho, yo tengo un PC en el salón que es con el que guarreo en internete... y la máquina del estudio, aun siendo OSX, no está conectada a internet
Desconozco si hay alguno free, pero son muy livianos para la carga de CPU.
Aún así, contra los virus, nada mejor como cuidar los hábitos de uso de la propia máquina y no jugártela nunca con archivos dudosos. Para eso veo mejor tener 2 sistemas diferenciados; uno para ensuciar y otro para trabajar.
Los que tengan varias máquinas lo tienen más fácil, de hecho, yo tengo un PC en el salón que es con el que guarreo en internete... y la máquina del estudio, aun siendo OSX, no está conectada a internet
Con cualquier cosa en la vida, si te equivocas mandas al traste algo... evidentemente este no es un antivirus para inexpertos por lo que justamente decia que su contra era la intervencion del usuario (que es el que la caga, no el software). Finalmente no hay anti-virus que haga su trabajo sin inmiscuirse en el uso del pc, hasta herramientas menores como Anti-Spyware o FireWall requieren controlar el sistema para funcionar, e intervencion del usuario en menor o mayor grado.
Saludos.
Con cualquier cosa en la vida, si te equivocas mandas al traste algo... evidentemente este no es un antivirus para inexpertos por lo que justamente decia que su contra era la intervencion del usuario (que es el que la caga, no el software). Finalmente no hay anti-virus que haga su trabajo sin inmiscuirse en el uso del pc, hasta herramientas menores como Anti-Spyware o FireWall requieren controlar el sistema para funcionar, e intervencion del usuario en menor o mayor grado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo