Sabéis alguna solución, o no se puede tener dos particiones, con Windows 7 en una y Windows XP en otra???
Windows Xp Incompatible Con Windows 7
Sabéis alguna solución, o no se puede tener dos particiones, con Windows 7 en una y Windows XP en otra???
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo que dice undeR es lógico, pero yo me refiero a que si pueden convivir los dos s.O yo ahora mismo tengo dos xp uno para audio y otro para Internet y hacer pruebas de audio mientras navego, y me interesaría probar el windows 7 en la partición para internet, en principio no debería haber problema, al iniciar el pc te da la opción de entrar en uno o en otro s.O pero por si las moscas no es compatible me gustaría saberlo.
Baneado
Es un problema comun debido a la modificacion del archivo "boot.ini" y se produce con XP + cualquier OS reinstalado, instalacion limpia en orden Vista + XP o instalacion limpia en orden W7 + XP. Aunque se pueden instalar ambos en orden XP + W7, en dado caso de requerir una reinstalacion cualquiera (XP, Vista o W7), regresara el problema. La solucion correcta se encuentra en la pagina 15, post 4 del tutorial purpura para optimizar XP:
tutorial-purpura-para-optimizar-t238903-210.html
Un saludo.
tutorial-purpura-para-optimizar-t238903-210.html
Un saludo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo