Si. Me refiero a que cuando pruebo cualquier aplicación bajo jack con esos parámetros o no obtengo sonido o está muy distorsionado, con muchísimo ruido. Aunque en la terminal todo parece estar correcto.
De momento he probado con pure data, ams, sunvox y mplayer. Solo obtengo sonido usando jack a 48khz/16bits, es más cuando pongo 96khz/16bits tampoco funciona.
Lo curioso es que con sunvox, por ejemplo, en su configuración puedes elegir si usar alsa o jack. Cuando elijo alsa directamente y pongo 96khz de rate, funciona perfecto. Si luego cambio la configuración a jack, bajo ese mismo rate (a los bits que sean), no funciona, me aseguro de que todas la conexiones de jack están correctas, incluso reinicio sunvox por si acaso, pero nada.
No se, seguiré probando, pero es probable que use alsa directamente sin pasar por jack, porque de todas formas puedo grabar la mezcla de todo lo que suena con audacity, vía pulseaudio, con la opción de grabar "monitor of audio interno...". Así me deja grabar sin problemas a 32 bits y 96khz.
Lo único que me da miedo de eso es que esté haciendo algún tipo de resampling y en realidad solo esté tomando una señal de 48khz/16bits y la esté multiplicando por dos, solo para decuarla, pero sin tener la información real de esos 96khz/32bits.
De nuevo no se si me explico bien