No he tenido la oportunidad de desarrollar este tipo de musica ( me suena a House ) y por lo tanto no tengo mucho conocimiento en este campo.
Pero te dire que me encanto la forma en que estan desrrollados los sonidos. Lo que no me gusto es la monotomia en la cancion; llega un punto en que llega a ser muy repetitiva... pero claro esta que todavia no esta termindad asi que solo es una observacion de momento ^^
hey, gracias por comentar. me alegra que te guste la base rítmica ^^
la melodía es provisional y como comentaba antes no es más que una pruebecilla.
un saludo!
Está muy curioso. ¿de dónde son los samples?
hey boheme.
la mayoría de los samples de la base son de un kit llamado neptinian samples o algo así. lo pillé vía mula, si mal no recuerdo, y son sonidos similares a los usados por The Neptunes en las producciones.
gracias por comentar!
Y ese kit es free? los sonidos molan
Utiliza lo que quieras, valga dinero o no, y si lo publicas, compratelo, si no, no tienes por qué. Para uso privado, ya se sabe...
cierto!! ^^ eso es lo que estoy haciendo, uso privado y experimentación...
Yo también opino igual que vosotros: mientra lo que hagáis no sobrepase el ámbito privado no hay problema. Lo único malo es "engancharse" a un programa muy bueno (y caro) y al convertirte en profesional tener que pagar una costosísima licencia.
Por cierto, alguien sabe de algún teme producido por Neptunes que tenga linea de bajo???