Woman in blues
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tiene muy buen sonido, muy veraniego, como para escuchar en el relax de la siesta después de una comida agradable, a mí no me suena muy "bluesera", pero eso ya es una cuestión de gustos, además tampoco entiendo de ese estilo.
Las guitarras tienen muy buen sonido, felicidades a Julio Pérez, entran en el momento justo y le dan mucho color a la canción.
Lo único que le veo que se le podría mejorar son un par de detallitos, quizás subir un pelín la batería o bien bajar un pelín el bajo, casi mejor subir la batería, porque parece que hay un poco de distancia entre ambos, el bajo da mucho cuerpo a la canción, pero la batería se le queda un poco atrás, incluso puede ser que si le quitas un poquito de reverb también valiera. Pero ya te digo, son sólo un par de detallitos, el tema está muy requetebien. Felicidades.
Saludos.
Las guitarras tienen muy buen sonido, felicidades a Julio Pérez, entran en el momento justo y le dan mucho color a la canción.
Lo único que le veo que se le podría mejorar son un par de detallitos, quizás subir un pelín la batería o bien bajar un pelín el bajo, casi mejor subir la batería, porque parece que hay un poco de distancia entre ambos, el bajo da mucho cuerpo a la canción, pero la batería se le queda un poco atrás, incluso puede ser que si le quitas un poquito de reverb también valiera. Pero ya te digo, son sólo un par de detallitos, el tema está muy requetebien. Felicidades.
Saludos.
Gracias Juaniblus y Santi por los comentarios; precisamente eso que comentáis son 2 detalles que se me habían escapado; cuando termino un tema suelo hacer un ejercicio de autocritica a los 2 o 3 días y me doy cuenta de detalles, pero lo que comentáis no lo había percibido...por eso necesito vuestros comentarios.....
Saludos!!
Saludos!!
El tema suena muy bien, fresco y limpito. Todo muy bien colocadito. Me surje una duda ¿como has grabado las guitarras? suenan bien pero noto como falta de naturalidad. La bateria tambien la noto algo floja.No me atrevo a comentar mas. En general el tema es bueno y suena bien. Animo y a seguir mejorando.
Saludos !!!
Saludos !!!
Hola Darki; gracias por tu comentario; es normal que notes la falta de naturalidad de las guitarras puesto que he utilizado el Real Guitar tanto para la española como para la acustica; están bien conseguidas pero todavía les queda margen de mejora (las electricas son del Halion...no recuerdo el nombre) y luego vienen las electricas tocadas por amigo. La bateria tambien esta algo floja por el kit que utiizé...si lo tuviera que grabar de nuevo buscaría otro.
Saludos!.
Saludos!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo