Woman in blues

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 10/07/2007
Este intento de blues surgió de manera espontánea y después vino la colaboración en algunas guitarras de mi amigo Julio Pérez...a ver qué os parece.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema10276.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 10/07/2007
Tiene muy buen sonido, muy veraniego, como para escuchar en el relax de la siesta después de una comida agradable, a mí no me suena muy "bluesera", pero eso ya es una cuestión de gustos, además tampoco entiendo de ese estilo.

Las guitarras tienen muy buen sonido, felicidades a Julio Pérez, entran en el momento justo y le dan mucho color a la canción.

Lo único que le veo que se le podría mejorar son un par de detallitos, quizás subir un pelín la batería o bien bajar un pelín el bajo, casi mejor subir la batería, porque parece que hay un poco de distancia entre ambos, el bajo da mucho cuerpo a la canción, pero la batería se le queda un poco atrás, incluso puede ser que si le quitas un poquito de reverb también valiera. Pero ya te digo, son sólo un par de detallitos, el tema está muy requetebien. Felicidades.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 11/07/2007
Hola ghaynas; gracias por el comentario...lo del estilo...ya sabes...es que hay que subir el tema a un estilo y este me parecía el más apropiado. Lo de la batera yo tambien lo veo....se ha quedado un poco atras..
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 12/07/2007
buen tema desenfadado que deambula como aquel que no quiere y te transporta con ese ritmo seguidito dandole diferentes estimulos con las diferentes sintonias de diferentes instrumentos, puede que se tenga que subir la bata pero es que el bajo tambien me gusta como protagista.
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 12/07/2007
Hola Vibra; gracias por estar siempre ahí...al pie del cañón...coincido con que la batería se quedó baja.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 13/07/2007
Aunque sé que estamos en malas fechas y mucha gente ha volado, me gustaría recibir mas opiniones si es posible...

¿alguien se anima?
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 14/07/2007
Está bueno este tema Nouta. El sonido es bueno, las guitarras excelentes. Para mi gusto solo un detallecito, sacarle reberb a la caja y darle más pegada al bombo, creo que quedaría redondito.

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 14/07/2007
Eeey esto suena de lujo nouta, las guitarras suenan de vicio y el bajo también, solo lo que te dicen de la caja, un pelín más de presencia, muy buen trabajo tio.
Un saludazo
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 15/07/2007
Gracias Juaniblus y Santi por los comentarios; precisamente eso que comentáis son 2 detalles que se me habían escapado; cuando termino un tema suelo hacer un ejercicio de autocritica a los 2 o 3 días y me doy cuenta de detalles, pero lo que comentáis no lo había percibido...por eso necesito vuestros comentarios.....

Saludos!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 15/07/2007
muy buen trabajo, tio.una gozada escuchar el tema.

aparte de lo que te han dicho de la caja, para mi todo lo demas perfecto, ya que tiene un poquito de todo y para nada se hace pesado, si no todo lo contrario(queremos massss.....)

un placer, compadre.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 15/07/2007
Gracias por opinar carnaco....viniendo de un tío que consigue un sonido tan potente con las guitarras es todo un halago que te haya gustado..

Saludos!!
Subir
Darki
#12 por Darki el 15/07/2007
El tema suena muy bien, fresco y limpito. Todo muy bien colocadito. Me surje una duda ¿como has grabado las guitarras? suenan bien pero noto como falta de naturalidad. La bateria tambien la noto algo floja.No me atrevo a comentar mas. En general el tema es bueno y suena bien. Animo y a seguir mejorando.

Saludos !!!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 16/07/2007
Hola Darki; gracias por tu comentario; es normal que notes la falta de naturalidad de las guitarras puesto que he utilizado el Real Guitar tanto para la española como para la acustica; están bien conseguidas pero todavía les queda margen de mejora (las electricas son del Halion...no recuerdo el nombre) y luego vienen las electricas tocadas por amigo. La bateria tambien esta algo floja por el kit que utiizé...si lo tuviera que grabar de nuevo buscaría otro.

Saludos!.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 18/07/2007
Muy lindo blues, lindas guitarras, lo que no termina de convencerme es la mezcla y el excesivo reverb de la batería. La parte que más me gustó es la del violín (?).

Excelente!!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 18/07/2007
Gracias por tu opinión involucrado; parece que lo de la reverb es una cuestión percibida por varios de vosotros, por lo tanto tengo totalmente claro que me pasé con ella. A mi también me gusta mucho la parte del violín...rompe con el resto del tema y le da otro aire (aunque sea al final).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo