Woman in blues

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 18/07/2007
Una escucha agradable, Nouta. A mí me ha gustado (reverb incluida). Echo de menos un bombo más potentillo, pero tampoco está tan mal.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 18/07/2007
Gracias Jaume por dejar tu opinión...por cierto; me gusta la cita de tu web: "Hago música por el placer que me proporciona hacerla. Si además sale algo, pues bienvenido sea, pero tampoco lo busco......" yo tambien me identifico con ella..
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 19/07/2007
Buen temita, variadito. Como ya te han dicho daría un poco más de protagonismo a la bata pero sin quitárselo al bajo. Yo le quitaría reverb. Las guitarras a lo Edge min (1:16)son del Real Guitar o son las de tu colega?

Un saludo
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 19/07/2007
Hola jimiplinstone...efectivamente a la batería le falta protagonismo (y yo añadiría..un poco de cuerpo). En cuanto a la reverb...yo no se la quitaría pero sí la reduciría un poco.

Las guitarras que comentas no son ni del Real Guitar ni de Julio; Hay 2; una es del Halion y la otra (haciendo contratiempo) es de mi teclado Korg...

Saludos!
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 19/07/2007
Muy guapo Nouta. Te cuento lo que he sentido según la escuchaba...
Al principio bien, la entrada de la batería le da un subidón, pero luego no me ha enganchado mucho, me parecía un poco lineal ya hasta que han entrado esas guitarras rugiendo...que bueno. Luego cuando ha entrado la guitarra con delay ha sido el éxtasis del tema, me ha molado mucho el feeling que transmitía, y depués hasta el final unas cuantas variaciones bastante interesantes hasta el final.
En conjunto para mi un 7/8. No entro en detalles de producción que ya han comentado el resto de compis!!
Subir
Dorian Gray
#21 por Dorian Gray el 20/07/2007
pues nada esta bien la bateria atras demasiado, necesita presencia, el bajo esta muy abrupto demasiadado grave y presente, es como un boom,
uff el bajo estropea mucho este buen tema
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 20/07/2007
Hola Ventilador; me gusta ese tipo de comentario en el que vas haciendo un seguimiento del tema conforme avanza y me hablas de sensaciones...

Hola miticada; gracias por tu opinion aunque aquí, en casa, todo se escucha bien.

Gracias por los comentarios..
Subir
bertuska
#23 por bertuska el 20/07/2007
buen tema con guitarras de matiz muy distinto que quedan ensambladas perfectamente.
Te felicito, desconozco si es instrumento tocado y grabado en distintas pistas o si todo es soft...si es asi te felicito el doble, pues llevo años intentandolo y no logro algo similar
En mi puntuacion te comento que a mi me gusta mas cantar y hacer letras, de ahi podria salir una buena cancion !!!
Puedes escuchar lo que hago en Bertusca que es como me he bautizado, ya me dras
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 21/07/2007
Gracias bertuska por tu opinion sobre mi tema y bienvenido a este foro. Como ya dije hay mezcla de guitarras sampleadas con algunas reales. A mí tambien me gusta mucho cantar aunque mi voz no es gran cosa.

Saludos!
Subir
Jazzpick
#25 por Jazzpick el 04/01/2008
Muy buen tema! musicalmente agradable y equilibrado melodica y armonicamente, la guitarra electrica interpretada con buen gusto y precision. Buen balance de mezcla y audio en general. Enhonrabuena!
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 05/01/2008
Jazzpick escribió:
Muy buen tema! musicalmente agradable y equilibrado melodica y armonicamente, la guitarra electrica interpretada con buen gusto y precision. Buen balance de mezcla y audio en general. Enhonrabuena!


Gracias Carlos por tus comentarios siempre interesantes...!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo