Wonderwall (Oasis)

  • 1
StoneFree
#1 por StoneFree el 16/01/2005
Hola!

He subido a hispasonic una versión en la que he estado trabajando este fin de semana... le faltan muchos detalles todavía, las tomas de voz no son definitivas porque estoy un poco jodido de la garganta y tampoco he prestado todavía mucha atención a la mezcla, de todas formas me apetecía subirla a ver si alguien se anima a escucharla y comentar alguna cosilla...

La version es del tema de Oasis "Wonderwall"

Este es el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica-4482.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 17/01/2005
Me parece muy buena.

Lo único que le noto es que la voz suena sin brillo y algo cargada de graves. Yo le daría más agudos y medios a la voz y también tocaría un poco el masterizado para darle algo de brillo.

La batería es real o soft?

Por lo demás, está muy bien hecha para mi gusto.
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 17/01/2005
DX7 escribió:
Me parece muy buena.

Lo único que le noto es que la voz suena sin brillo y algo cargada de graves. Yo le daría más agudos y medios a la voz y también tocaría un poco el masterizado para darle algo de brillo.

La batería es real o soft?

Por lo demás, está muy bien hecha para mi gusto.


Muchas gracias por la crítica, totalmente deacuerdo, la pista de voz hay que retomarla desde 0 y darle otro enfoque diferente, aunque eso tendrá que ser en cuanto recupere un poco la garganta...

la batería es soft, he utilizado el BFD XFL y he currado bastante en el archivo MIDI... vaya! la verdad es que tu duda quiere decir que no ha quedado del todo mal jeje

Bueno, el link que he puesto arriba ya no funciona por que he borrado la canción, creo que me precipité al subirla tan pronto sin estar bien rematada, en cuanto la tenga acabada la vuelvo a subir...

Saludos
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 18/01/2005
Lo de la pregunta acerca de la batería es porque le notaba un toque oscuro en el sonido, es decir, parecía una acústica de verdad grabado con micros quizá no adecuados o sin ningún inserto de eq ni nada.

PUes nada nada, retócala y arriba otra vez,. Yo he subido dos cosas que no tienen que ver mucho con oasis pero las subí tal cual, con fallos pero ahí está la gracia.

Un saludo....
Subir
Daluisio Baneado
#5 por Daluisio el 18/01/2005
no esta mal
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 22/01/2005
Vuelve a estar en el servidor otra vez, este es el nuevo enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica-4603.html

Tampoco es la versión definitiva pero ya va tomando forma, con un poco de suerte la acabaré mañana.
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 23/01/2005
https:/www.hispasonic.com/musica-4627.html

Se puede decir que ahora sí que está acabada, así que la subo otra vez (ya la última)

Agradecería algún comentario.
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 24/01/2005
Wonderwall (instrumentación completa)

https:/www.hispasonic.com/musica-4627.html

Wonderwall ("unplugged")

https:/www.hispasonic.com/musica-4634.html

Venga hombre, dadme una oportunidad... si no os va a doler ni nada... :wink:
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 24/01/2005
Molaa.
Subir
quike
#10 por quike el 24/01/2005
La he disfrutado, StoneFree. Mola que no sea clavada al original, y está bastante bien en cuanto a ejecución.

Cómo me gustaba este tema cuando salió...

Enhorabuena
qk
Subir
geefe
#11 por geefe el 24/01/2005
Gran version de este tema, StoneFree.
Me gustan las variaciones de la melodia original. Muy frescas, muy naturales.
el vocoder es perfecto en el estribillo.
solo dos sugerencias.

antes de cada estribillo pareciera faltarle algo. o un pasaje mas importante, o un silencio o algun arreglo que pre-tensione.

las guitarras podrian quiza oirse un poco mas.

hermosa cancion has subido. Sigo tu trabajo con atencion.
Suerte y saludos desde Israel, geefe.
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 24/01/2005
Hola!

Os agradezco mucho a los tres la escucha y los comentarios.

Me alegra ver que os han gustado las pequeñas variaciones que introduje en el tema, esta vez he intentado alejarme del original, así que he ido improvisando cosillas sobre la marcha hasta dar con algo más o menos coherente.

El efecto de las voces del estribillo es un poco de autotune, aunque un vocoder podría también haber quedado bien.

geefe, tendré en cuenta tus sugerencias... de hecho ese pasaje de antes del estribillo ya intenté arreglarlo de alguna manera, pero al final ha quedado un tanto desnudo. Sobre el volumen de las guitarras también lo he retocado varias veces y ese me pareció el más adecuado, supongo que si lo vuelvo a escuchar dentro de unos días lo veré más claro...

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 24/01/2005
a mi opinion la guitarra tiene un puñao de resonancia, esta toda muy grave, le falta brillo. creo qeu es debido a la guitarra, aunque el bajo tb colabora. quiza eq el master se podria, pero yo me iria a la pista original
Subir
pop
#14 por pop el 24/01/2005
Muy guapa, si señor. Cantas de lujo, tienes una voz que ya quisieran muchos de los q andan por ahí comiendo de ésto. La pronunciación del inglés se sale también. Lo que no me mola es el sonido de batería y es una lastima porque antes leí que te lo habias trabajado mogollón. Debería sonar más clara no tan englobada, pero vamos que es solo mi opinión. los patrones de batería si que se les nota el curro que le has metido. me ha gustado muchisimo. A seguir asi! Un saludo
Subir
pop
#15 por pop el 24/01/2005
Muy guapa, si señor. Cantas de lujo, tienes una voz que ya quisieran muchos de los q andan por ahí comiendo de ésto. La pronunciación del inglés se sale también. Lo que no me mola es el sonido de batería y es una lastima porque antes leí que te lo habias trabajado mogollón. Debería sonar más clara no tan englobada, pero vamos que es solo mi opinión. los patrones de batería si que se les nota el curro que le has metido. me ha gustado muchisimo. A seguir asi! Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo