Saludos y muchas gracias otra vez, así da gusto.
Wonderwall (Oasis)
Saludos y muchas gracias otra vez, así da gusto.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No e leido las contestaciones anteriores asi que si me repito sorry jeje, La version esta muy bien ya que varia en cuanto a la original y le das un toke muy personal y eso mola, el bajo por ejemplo sobresale mucho y nio queda nada mal, la batera lsuena floja, quizas le falte ecualizacion, o le sobre reberb, suena con mucho eco. Para mi lo mejor el principio, y lo mas flojo la voz, demasiados efectos añanidos que le quitan claridad e incluso cuerpo, probablemente te pases cortandole en agudos en la ecu, no le pongas el chorus ese tan pronunciado, un saludete. Muy bien versionado igualmente
La verdad yo siento el tema muy bien, lo de la bateria quiza sea algo relativo a la ecualizacion o al tratamiento dinamico, suena un poquito encajonada, pero lo importante es que transmite y cumple su funcion como debe ser, el pulso del ritmo, si quitas esa bateria, se perderia, por eso digo que esta viva. En cuanto a la voz, extraordinaria, un bello timbre muy comercial pero con elegancia y sensibilidad, el bajo y su nivel estan bien, te felicito !! tremendo talento!
Carlos
Carlos
Stonefree, antes de nada decirte que he escuchado el tema con cascos, así que esperaré a mañana para entrar en detalles de sonido. La versión me parece cojonuda, hay un curro de la hostia en cuanto a interpretación y programación (ya me gustaría a mi programar así las baterías). Mañana te contaré más. Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo