Wonderwall (Oasis)

  • 2
StoneFree
#16 por StoneFree el 24/01/2005
Tenéis razón, soy consciente de que el sonido se podría mejorar mucho todavía... todas las cosillas que habéis ido diciendo las tengo en cuenta, es cierto que tiendo a abusar de los graves... y entre el bajo y la guitarra acústica forman un poco de barullo, ahora mismo estoy corrigiendo eso dando más brillo a la guitarra y quitándole graves, y he utilizado otro plugin para comprimir el bajo y darle un poco menos de presencia... y la cosa parece que funciona algo mejor... aunque todavía no doy con la fórmula para que la batería suene más clara... seguiré trabajando.

Saludos y muchas gracias otra vez, así da gusto. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 11/06/2005
No e leido las contestaciones anteriores asi que si me repito sorry jeje, La version esta muy bien ya que varia en cuanto a la original y le das un toke muy personal y eso mola, el bajo por ejemplo sobresale mucho y nio queda nada mal, la batera lsuena floja, quizas le falte ecualizacion, o le sobre reberb, suena con mucho eco. Para mi lo mejor el principio, y lo mas flojo la voz, demasiados efectos añanidos que le quitan claridad e incluso cuerpo, probablemente te pases cortandole en agudos en la ecu, no le pongas el chorus ese tan pronunciado, un saludete. Muy bien versionado igualmente
Subir
Jazzpick
#18 por Jazzpick el 30/08/2005
La verdad yo siento el tema muy bien, lo de la bateria quiza sea algo relativo a la ecualizacion o al tratamiento dinamico, suena un poquito encajonada, pero lo importante es que transmite y cumple su funcion como debe ser, el pulso del ritmo, si quitas esa bateria, se perderia, por eso digo que esta viva. En cuanto a la voz, extraordinaria, un bello timbre muy comercial pero con elegancia y sensibilidad, el bajo y su nivel estan bien, te felicito !! tremendo talento!


Carlos
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 31/08/2005
Stonefree, antes de nada decirte que he escuchado el tema con cascos, así que esperaré a mañana para entrar en detalles de sonido. La versión me parece cojonuda, hay un curro de la hostia en cuanto a interpretación y programación (ya me gustaría a mi programar así las baterías). Mañana te contaré más. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo