Es como comparar un Land Rover con un Kia Picanto, depende del uso que le vayas a dar, pero os explico:
Tengo un equipo de iluminación no muy grande, unas 8 cabezas móviles, unos 18 par 64 de led y 4 multicabezas Dazzle de Briteq. Actualmente las manejo con Sunlite, y dentro de lo que cabe me entiendo con ellas, pero Sunlite para bolos en directo es muy poco ágil y entre que buscas lo que quieres y lo ajustas y todo, pierdes mucho tiempo. Hasta ahí bien.
Quiero comprar una mesa y tengo varias opciones:
- Elation MIDIcon 2. Barata pero volvemos a una interfaz como Sunlite, la cual tengo aborrecida y su precio, 600 euros por una consola MIDI más la interfaz, pues no me gusta mucho.
- Lightshark. Muy bien de precio y muy versátil e intuitiva por lo que he visto.
- Avolites Quartz. He visto una copia China de esta mesa por 900 euros. Es una mesa que me encanta, tanto por su morfología, versatilidad, manejo y el software Titán. Lo único que me hecha para atrás es el hecho de que sea una copia China, por el tema de la licencia. El hecho de comprar esta mesa me dejaría ampliar mi equipo hasta donde mi bolsillo llegue, lo cual es una ventaja.
Basándonos en un presupuesto de 1000 euros, ¿Que me recomendáis? Hago incapie en la Avolites, ¿Alguien tiene experiencia en alguna copia China de alguna Avolites? Le agradecería que lo comentara
Muchas gracias amigos.