otra ayudita:
La idea es que entre nosotros los usuarios del tr podamos sacarnos las dudas y ayudarnos los unos a los otros, si saben algo que pueda servir de ayuda comentenlo aqui, todo aporte sera bienvenido.
Bueno, en el caso para dividir el teclado tienen que meterse a MENU, luego F3 hasta quedar en KEYZ luego OPEN..ahi tienen que poner manos por que todavia no lo entiendo mucho..recuerden que soy principiante..jejje.saludos
Hice la pregunta en el post de los tritoneros pero la pongo tambien aqui:
Quiero organizar mis sonidos mas usados y ponerlos todos desde A100 a A110 por poner un ejemplo. La pregunta es, ¿como lo tengo que hacer para al situar mis sonidos ahi NO borrar los que habia antes?
Un saludo!
Hola, te recomiendo que te leas el manual ya que existen unos ptches de usuario en donde puedes ir guardando tus combis o program, lo que hago yo por el momento es guardar una sequencia en donde guardo en cada uno de los 16 tracks los distintos sonidos(pianos, clavicordios,etc)que quiero utilizar en vivo ahi les pongo efectos y cosas por el estilo.
Saludos.
PD: Traten de dar consejos y no preguntas ya que si fuera por eso yo tengo unas varias preguntas que prefiero averiguarlas por mi mismo, encuentro que es mas entretenido y satisfactorio.
Sobre lo de los manuales en Español, yo al comprar el Oasys 88 llamé directamente a Letusa y les pedí que x favor me mandaran un manual en español.
Ellos me dijeron que no había problema.
A los 7-10 días me llegó a mi casa.
El manual ya lo pueden encontrar en taringa.net . Saludos
Hola disculpen las molestias, si alguno pudo encontrar el manual en español para bajar me podrian pasar el lick porque use todo lo q podia entender del manual que me vino.
Muchas Gracias!
Alguien me podría mandar el manual del KORG TR a mi correo?
Saludos
Busco la botonera,parte derecha del korg triton le o korg tr. Porfavor si me podeis ayudar a conseguirla,me hace mucha falta,conjuntamente con el alimentador.