Write myself a letter con Jerriman's

VIBRA
#31 por VIBRA el 26/07/2006
recolloni con el tio de la trompeta que delicia de cancion ha quedado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 26/07/2006
increible, me dejan sin palabras denuevo...

un lujo, de lo mejorcito (sino lo mejor) de hispa, sin duda
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 26/07/2006
VIBRA escribió:
recolloni con el tio de la trompeta que delicia de cancion ha quedado


gracias vibra es un placer amigo :D
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 26/07/2006
lokez escribió:
increible, me dejan sin palabras denuevo...

un lujo, de lo mejorcito (sino lo mejor) de hispa, sin duda



maestro es un placer que te guste :D
Subir
tretre
#35 por tretre el 27/07/2006
Bueh,ahora con la trompejerry ya es simplemente una joya.Ahora si que la veo para competir con jazzeros de allá arriba.
Impresionannnnnnte!Antes era las cualidades vocales ,el saxo hiiiperafinado de Cris,el toque maestro de Micol,la basesita de guitarras simple y swinguera,etc etc y ahora con Jerry directamente es JOYA!
Y Duque,antes te consideraba un buen musico,pero ahora ya te me vas de las manos.Me quedo pensando varias veces al dia en vos,en que estas,porqué te fuiste para el lado grabaciones....y en fin,las respuestas son las ya conocidas,o sea que sigo puteando a la cruda realidad.Pero contento de que existan estos musicazos humildes y amantes de la musica.Los amados marginados de siempre bah.
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 27/07/2006
VIBRA escribió:
recolloni con el tio de la trompeta que delicia de cancion ha quedado


La verdad es que nos ha llevado a otra altura. Este Jerri es un Crack!
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 27/07/2006
lokez escribió:
increible, me dejan sin palabras denuevo...

un lujo, de lo mejorcito (sino lo mejor) de hispa, sin duda


Gracias, Lokez :oops:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 27/07/2006
tretre escribió:
Bueh,ahora con la trompejerry ya es simplemente una joya.Ahora si que la veo para competir con jazzeros de allá arriba.
Impresionannnnnnte!Antes era las cualidades vocales ,el saxo hiiiperafinado de Cris,el toque maestro de Micol,la basesita de guitarras simple y swinguera,etc etc y ahora con Jerry directamente es JOYA!
Y Duque,antes te consideraba un buen musico,pero ahora ya te me vas de las manos.Me quedo pensando varias veces al dia en vos,en que estas,porqué te fuiste para el lado grabaciones....y en fin,las respuestas son las ya conocidas,o sea que sigo puteando a la cruda realidad.Pero contento de que existan estos musicazos humildes y amantes de la musica.Los amados marginados de siempre bah.


Terere, qué te voy a decir que tú no sepas... Tus palabras y tu aliento me emocionan y me hacen sentirme muy afortunado al haberte conocido. Tú sabes que este no es el final sino el principio, éstamos montando el trampolín. Las fronteras se van desdibujando cada vez más, cruzar el atlántico es cuestión de un click. La realidad es como dices muy cruda, cocinémosla! Últimamente encuentro recetas de lo más sabrosas, la última ha llegado en forma de refrescante mojito (cortesía de Jerriman,s), con la cual he podido calmar la sed veraniega y embriagarme con críticas como la tuya. Llevo ya un tiempo disfrutando de asados de tira y bifes de chorizo regados con buen vino, aparte de salmorejo cordobés y rabo de toro al estilo brasileño... Y no se para aquí, mi curiosidad gastronómica no tiene límites.
Quedamos para comer cualquier día de estos, compañero de mesa!
Un abrazo grande y sentido.
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 27/07/2006
tretre escribió:
Bueh,ahora con la trompejerry ya es simplemente una joya.Ahora si que la veo para competir con jazzeros de allá arriba.
Impresionannnnnnte!Antes era las cualidades vocales ,el saxo hiiiperafinado de Cris,el toque maestro de Micol,la basesita de guitarras simple y swinguera,etc etc y ahora con Jerry directamente es JOYA!
Y Duque,antes te consideraba un buen musico,pero ahora ya te me vas de las manos.Me quedo pensando varias veces al dia en vos,en que estas,porqué te fuiste para el lado grabaciones....y en fin,las respuestas son las ya conocidas,o sea que sigo puteando a la cruda realidad.Pero contento de que existan estos musicazos humildes y amantes de la musica.Los amados marginados de siempre bah.



je,je,je :D gracias tretre, pero el tema ya era una joya solo con los muchachos, yo solo la he embarrado un poco de mierda :wink: con el buen sentido de la palabra he

un saludo
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 27/07/2006
Bueno, en cuanto puse el mp3 pensé: "que chufla, este tipo de música es un coñazo"

Pero en pocos compases cambié de opinión.Se agradace escuchar cosas así!
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 27/07/2006
manuelerman escribió:
Bueno, en cuanto puse el mp3 pensé: "que chufla, este tipo de música es un coñazo"

Pero en pocos compases cambié de opinión.Se agradace escuchar cosas así!



:D que bueno que te guste manu


un saludo colega :wink:
Subir
tunaittunait
#42 por tunaittunait el 27/07/2006
olé, esto es musica.
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 27/07/2006
tunaittunait escribió:
olé, esto es musica.


gracias tu :D
Subir
TourAudio
#44 por TourAudio el 27/07/2006
Excepciomal, felicidades a todos, os ha quedado sencillamente perfecta.
Saludos
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 27/07/2006
gracias po lo que me toca bal2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo