Write myself a letter con Jerriman's

micol
#76 por micol el 31/07/2006
Pasate por el chat...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#77 por copeland el 31/07/2006
Si hice un pequeño inciso en mis vacaciones para escuchar esto... ahora lo complemento... con los hierros del jerry suena barabarisimo!
muy buen feeling.

bañera??? ducrein?? coño!! esa piscina, con las nenitas en bikini... relaja mucho mas! (pa los que no tenemos playa digo!)
Subir
DUCREIN
#78 por DUCREIN el 31/07/2006
copeland escribió:
Si hice un pequeño inciso en mis vacaciones para escuchar esto... ahora lo complemento... con los hierros del jerry suena barabarisimo!
muy buen feeling.

bañera??? ducrein?? coño!! esa piscina, con las nenitas en bikini... relaja mucho mas! (pa los que no tenemos playa digo!)


Gracias, copeland!
Espero que no hayamos interrumpido demasiado esas Vacas...
Lo de "bañera" lo digo porque la piscina que tenemos por aquí es de 3X5, así que tampoco se diferencia mucho :lol:
Un saludete.
Subir
turquize
#79 por turquize el 02/08/2006
No me gusta nada este estilo ni este tema pero creo que una vez más Ducrein se consagra como una de las promesas y talentos representativos de este foro.
Subir
guitarra
#80 por guitarra el 02/08/2006
No puedo mas que felicitaros a todos por un trabajo muy bien hecho, de mucha musicalidad y carácter.


Mi mas sincera admiración para todos.
Subir
DUCREIN
#81 por DUCREIN el 02/08/2006
turquize escribió:
No me gusta nada este estilo ni este tema pero creo que una vez más Ducrein se consagra como una de las promesas y talentos representativos de este foro.


Muchísimas gracias, Turquize. Agradezco sinceramente el halago, máxime cuando el tema no entra dentro de tus gustos.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#82 por DUCREIN el 02/08/2006
guitarra escribió:
No puedo mas que felicitaros a todos por un trabajo muy bien hecho, de mucha musicalidad y carácter.


Mi mas sincera admiración para todos.


Todo un lujo viniendo de ti, Guitarra!
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
Subir
eljulio
#83 por eljulio el 02/08/2006
he vuelto a escuchar el tema y cada vez me gusta mas.
Subir
micol
#84 por micol el 03/08/2006
Gracias Juanca, se agradece.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo