WTF está pasando en Valencia?

Gracias a todos
#511 por Gracias a todos el 24/02/2012
No lo creo, la chica tiene un gesto de pánico conmovedor; pero, hasta donde se infiere del gesto del policía, parece que le estuviera tranquilizando, algo como : tranquila, no te va a pasar nada.
A lo mejor era al revés y le estaba diciendo : te voy a meter un brazo de gitano...
No estaba allí; pero el miedo es muy arbirtario y, si había visto dar leña a su alrededor, es normal que estuviese acojonada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#512 por juan valero 60 el 24/02/2012
Lo cuentan en el enlace:

"No me pegues, no me pegues", suplicaba Anna P. al policía. "Vete, vete a casa", respondía el agente. "No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos", replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial. Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.

No he podido leer el hilo entero pero os veo muy exaltados.
La primavera valenciana la sangre altera.


Subir
Yoberog
#513 por Yoberog el 24/02/2012
Esto mismo lo vi yo en una pelicula de los años 70. Algo sobre un satelite radiactivo que cae a la tierra y contamina el aire provocando que el coeficiente de inteligencia de los seres humanos bajara hasta niveles subnormales.

No puedo encontrar otra explicación ante estos ultimos comentarios. Sólo os a faltado decir que la chica estaba histerica porque tenía la regla.

#512 Pues eso: QUE LO CUENTAN EN EL ENLACE.
Subir
KlausMaria
#514 por KlausMaria el 24/02/2012
Yoberog escribió:
No puedo encontrar otra explicación ante estos ultimos comentarios. Sólo os a faltado decir que la chica estaba histerica porque tenía la regla.


Es posible, juventud, inocencia y una panda de viejos verdes... es lo que pasa.

La foto es cojonuda, supongo que el resumen de todo.
Subir
jaliwai
#515 por jaliwai el 24/02/2012
#513
No te metas en una manifestación si vas a pasar mal rato, corre, corre y corre. A la chica, la pasa que esta acojonada. Esto es la guerrrrrrrrrrrrrrra
Subir
Yoberog
#516 por Yoberog el 24/02/2012
#514 ¿Esa fotografía el resumen de todo? ¿Por qué? ¿En serio piensas que la gente es tan manipulable, tan falta de criterio y sentido común como para creer eso, que esa fotografía es un "icono"?

Que yo sepa el único que ha dicho algo parecido has sido tú, nadie de este hilo ha dicho que esa foto sea un "icono" o una imagen representativa "que lo resume todo". ;)
Subir
wzmzw
#517 por wzmzw el 24/02/2012
En el enlace también se cuenta esto:

La primera vez que Marc se cruzó con Anna, ella estaba llorando en la plaza del Ayuntamiento "preguntándole a la policía por qué le pegaba y diciendo que tenía sólo 16 años". La joven, que cursa primero de bachillerato, cuenta que aquella tarde recibió varios golpes: "Me dieron por la espalda mientras corría". Sardón volvió a verla al final de la calle Colón, ante el número 2 de Navarro Reverter, donde captó el terror en su cara.

Que defromamos las cosas a nuestro antojo y eso no vale... [-X
Subir
Tabu Playtime
#518 por Tabu Playtime el 24/02/2012
jsv60 escribió:
El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.


Bien, O:)
Subir
Tabu Playtime
#519 por Tabu Playtime el 24/02/2012
#517

Mal, :nono:, por la espalda !!, cobarderr !!
Subir
jaliwai
#520 por jaliwai el 24/02/2012
#517
Yo no justifico la violencia de los antidisturbios, y lo siento por la chica, pero las porras duelen y mucho
Subir
undercore
#521 por undercore el 24/02/2012
ir a la guerra pensando que vas a volver a casa sin un rasguño...si, es de inocente :roll:
Subir
Gracias a todos
#522 por Gracias a todos el 24/02/2012
Yoberog escribió:
Sólo os a faltado decir que la chica estaba histerica porque tenía la regla.

Esa es una de tus habituales salidas de tono, sin venir a cuento.
Subir
Gracias a todos
#523 por Gracias a todos el 24/02/2012
wzmzw escribió:
". La joven, que cursa primero de bachillerato, cuenta que aquella tarde recibió varios golpes: "Me dieron por la espalda mientras corría".


No me estraña, yo soy el primer indignado con la actuación policial; pero en el gesto del policía ya se adivinaba que él y en ese preciso instante no le estaba golpeando.
Subir
wzmzw
#524 por wzmzw el 24/02/2012
Me estoy mordiendo la lengua para no empezar a escupir bilis... No entiendo algunas posturas y detesto algunos comentarios, vamos a dejarlo ahí...
Subir
undercore
#525 por undercore el 24/02/2012
#524

ya somos 2 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo