Colaboracion de lujo esta.
Me gusta como has procesado tu voz, es una mezcla entre desgarrada y metalica muy agradable.
Las distorsionadas tienen el punto justo, para contrastar con esas acusticas tan calidas. El solo de Def (gran solo, por cierto), es un tema aparte.
Buen tema.
Enhorabuena.
Gracias por el comentario Andromeda.
La verdad es que es un lujo colaborar con gente tan buena, y que ademas son mejores personas.
Saludos.
Buena colaboraciones, claro que sí.
Molan las guitarras.
jaja sí, como mis temas habitualeS! es que en ese sentido es terrible lo mio....
un saludo!
a mi el tema me mola, ta guenazo, aunque sin entender casi nada de mezcla me dió la impresión de que la voz estaba un poco gorda en comparación con la pista instrumental.
saludos
Gracias BLS y ELTANY
Pues sobre el solo de Def la verdad es que le dio un giro inesperado al tema jeje. En principio el tema era unrollomas alternativo ytal.
Y en lo de la mezcla pues ha sido una mezcla que ha pasado por tres manos. Primero la mia, luego la de xelmorro y finalmente la de FranDef asi que esta algo enborronado todo.
Saludos!
me gusta el tema, me gusta la voz aunque no la siento muy clara, el solo esta bueno, pero me da la sensacion que es mas para otro estilo. y el final... tal vez un fade out mas largo...
felicitaciones a los tres !!
Ei Hola,
El tema está bien. La guitarra del final es curiosa. Un fade out más largo mejoraría considerablemente el acabado.
Unos colaboradores de lujo, sí señor.
Saludos Tarragoní.
*-*-*
Aquí vengo escuchandolo..., esos harmonicos iniciales trabajalos un tanto uniformes, quiero decir a la misma duración cada uno, tu entrada de percución y segunda guitarra suena bien profesional, el sentimiento de tu voz al comienzo marca hermano, marca, ...luego si como comentas el autotune te puede ayudar en la afinación vocal, mientras aprendes más de él,
Antes de comenzar el primer Riff de guitarra, me gustaría que tu voz terminara en otro asento más definitivo, el punteo, va bien, Uhy hermano pero no debes terminar así... Que sucedio, espera reviso, tu tema terminó! ...Copañero te faltó definir el final...
Continua luchando...
Buen trabajo
*-*-*
joer perversa ese final hay que arreglarlo!
Por el resto, el tema se hace cortito y la voz necesita que salga más al frente.
Buenos pilares sustentando la estructura; se nota.
Saludos!