Xelmorro, FranDef y Perversa : rock ?

experimental75
#1 por experimental75 el 31/10/2006
Que tal

Bueno pues un placer colaborar con músicos de la talla de Xelmorro o FranDef.

La historia de este tema fué así:
Hice una base con mi voz y un par de sonidos del Slayer vst.
Se los pasé a Xelmorro y metió batería, bajo y guitarra acustica.
Pero faltaba el solo...
..Entonces llegó FranDef y remató la faena.

Cierto que los guitarrazos finales se comen un poco la guitarra acustica (perdona Xelmorro) pero bueno, habia que completar el temilla!

En fin a ver que tal

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema4170.html

P.S: desafino cierto :D
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema4170.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 31/10/2006
Colaboracion de lujo esta.

Me gusta como has procesado tu voz, es una mezcla entre desgarrada y metalica muy agradable.

Las distorsionadas tienen el punto justo, para contrastar con esas acusticas tan calidas. El solo de Def (gran solo, por cierto), es un tema aparte.

Buen tema.

Enhorabuena.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 31/10/2006
Gracias por el comentario Andromeda.

La verdad es que es un lujo colaborar con gente tan buena, y que ademas son mejores personas.

Saludos.
Subir
toral
#4 por toral el 31/10/2006
Buena colaboraciones, claro que sí.

Molan las guitarras.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/11/2006
toral @ 31 Oct 2006 - 11:31 PM escribió:
Buena colaboraciones, claro que sí.

Molan las guitarras.


Pues gracias por la escucha colega. La verdad es que me satisface mucho que este tema finalmente pudiera ver luz de un modo u otro, ya que nació siendo una base que no creía posible trasladar en serio a algo.

saludos :wink:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 01/11/2006
Pues esta muy muy guapo, pero acaba visto y no visto, no? :shock:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 01/11/2006
jaja sí, como mis temas habitualeS! es que en ese sentido es terrible lo mio....

un saludo!
Subir
BLS
#8 por BLS el 01/11/2006
ta chulo el temita, me ha recordao a Smashing Pumpkins, excepto por el solo "jeviata" de frandef :D
Subir
el_tany
#9 por el_tany el 01/11/2006
a mi el tema me mola, ta guenazo, aunque sin entender casi nada de mezcla me dió la impresión de que la voz estaba un poco gorda en comparación con la pista instrumental.
saludos
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 01/11/2006
Gracias BLS y ELTANY

Pues sobre el solo de Def la verdad es que le dio un giro inesperado al tema jeje. En principio el tema era unrollomas alternativo ytal.

Y en lo de la mezcla pues ha sido una mezcla que ha pasado por tres manos. Primero la mia, luego la de xelmorro y finalmente la de FranDef asi que esta algo enborronado todo.

Saludos!
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 01/11/2006
me gusta el tema, me gusta la voz aunque no la siento muy clara, el solo esta bueno, pero me da la sensacion que es mas para otro estilo. y el final... tal vez un fade out mas largo...
felicitaciones a los tres !!
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 01/11/2006
Ei Hola,

El tema está bien. La guitarra del final es curiosa. Un fade out más largo mejoraría considerablemente el acabado.
Unos colaboradores de lujo, sí señor.
Saludos Tarragoní.
Subir
G*
#13 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Aquí vengo escuchandolo..., esos harmonicos iniciales trabajalos un tanto uniformes, quiero decir a la misma duración cada uno, tu entrada de percución y segunda guitarra suena bien profesional, el sentimiento de tu voz al comienzo marca hermano, marca, ...luego si como comentas el autotune te puede ayudar en la afinación vocal, mientras aprendes más de él,
Antes de comenzar el primer Riff de guitarra, me gustaría que tu voz terminara en otro asento más definitivo, el punteo, va bien, Uhy hermano pero no debes terminar así... Que sucedio, espera reviso, tu tema terminó! ...Copañero te faltó definir el final...
Continua luchando...

Buen trabajo

*-*-*
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 01/11/2006
El tema, genial. La batería hay algunos momentos que parece que no camine bien, no tengo claro si es debido a ella o a los demás instrumentos, no sé, pero hay algo ahí que no.....como si la batera fuera atrasada.

El solo de guitarra final y el sonido, genial también, aunque me parece que la afinación está un pelín mal (tal vez sea el sonido el que da esa impresión, pero me suena baja).

Tanta pega no quiere decir que no me parezca un buen trabajo, más bien al contrario, me ha encantado, pero para ser temazo habría que pulir un poco :wink:

Saludos a los tres.
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 01/11/2006
joer perversa ese final hay que arreglarlo!
Por el resto, el tema se hace cortito y la voz necesita que salga más al frente.
Buenos pilares sustentando la estructura; se nota.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo