Xelmorro, FranDef y Perversa : rock ?

fran_def
#16 por fran_def el 01/11/2006
que tal,

pues si, el solo esta algo desafinado, yo tambien lo notaba. ademas de que la interpretacion tampoco es del todo buena (se escucha alguna nota chunga por ahi en algun momento) pero bueno es lo que tiene hacer las cosas en un ratin :wink:

saludetes a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#17 por lifesupportmachine el 01/11/2006
Hola Perversafantasia,

Vaya tela la voz suena muy guapa.
Me gusta como suena en general, salvo que la guitarra de la intro la habría cortado un poco antes.
Estoy moviendo la cabeza, lástima que me haya pelado al uno este fin de semana...
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/11/2006
Perverso, que con esas "voses" las chavalas se te van a comer :)

Excepto la parte del punteo, lo demas me ha gustado y bueno, como dice Arka, un poco rara la estructura.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 04/11/2006
EL MULO
Gracias colega por elcomentario. Lo del fade out está pendiente sin duda. 1 saludo!

CREATIKA
Que pasa gironí? Pues nada, no sé, un temilla que estaba muy parado y al final no me desagrada el resultado. SAludos.

GENTEDIOS
Hola. Celebro te guste mi voz aunque creo es muy mejorable. Los harmónicos pues la cosa estaba pensada así, enrealidad las distorsiones iniciales proceden de un vst así que puede que sea eso. Gracias por el comentario.

JAUME
Hola Jaume. La verdad es que Xelmorro hizo un curro brutal con la batería pero el resto de instrumentos puede que la hagan parecer que no va a tiempo pero vamos va clavada te lo aseguro. Gracias por el comment tio.

ZOROT
que tal? Bueno lo de la voz no creo tenga ya arreglo. Son tres mezclas consecutivas y al final ha quedado como ha quedao. Pero lo del fade out si lo haré.Salut!

LIFESUPPORTMACHINE
Celebro te guste el tema. Mi voz muy mejorable aunque bueno, mejor quizas que en otros temas. supongo que algo aprendo. Bueno la guitarra no la corte antes porque la estructura inicial me gustaba. Saludos tio!

LAMPROLOG
Que tal? Pues tio, te juro que mi voz sigue sin gustarme. Si que es rara la estructura. Posiblemente el tema original sin tanta distorsion te hubiera gustado mas, pues tenia un rollo mas alternativo.

Gracias a todos, 1 saludo!
Subir
nunain
#20 por nunain el 04/11/2006
Hahahahaha :lol: vaya caña!!
Quien dice que el rock está muerto!!
Felicidades, chicos!
Y por vuestra madre, hacedle un final al pobre tema, que no tiene la culpa de nada! :oops:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 04/11/2006
Hey hola tio

Vaya soy uno de tus fans, tengo tu disco "what I need"!!!

Gracias por el comentario, que pena que este tema me parece ya finiquitado, pero la idea era buena.

Saludos y gracias.
Subir
solker
#22 por solker el 04/11/2006
Bueno, la idea curiosa, no esta mal ... sin embargo, le falta compactar, hay como mucho desorden, supongo que debido al echo de hacerlo en plan "puzzle" creo que se podria pulir currandola un poco más desde la base.

La voz, pues no entiendo nada, no sabría que decir, pero es que no la oigo (es posible que debido a los cascos, no se)

La batera, tiene demasiado "silivido digital" como yo le llamo, en la parte de los platos, supongo debidoa a la compresión. Los armónicos, me rallan en el principio, pero en los versos, con las otras guitarras, quedan bastante resultones, le da un toque disonante bastante wapo.

Y la parte final, pues lo siento pero no me cuadra, hay momentos en que parece que quiera ver la luz, pero no acaba de cuajar.
Subir
nunain
#23 por nunain el 04/11/2006
PerversaFantasía @ 04 Nov 2006 - 01:01 AM escribió:
Hey hola tio

Vaya soy uno de tus fans, tengo tu disco "what I need"!!!

Gracias por el comentario, que pena que este tema me parece ya finiquitado, pero la idea era buena.

Saludos y gracias.


Lo sé; os tengo a todos fichados!!!
Pues escuchate el tema que acabo de subir con una bateria que me sobró del disco, y la terminé aqui en casa.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4123.html

Y seguid asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 04/11/2006
SOLKER

Que tal tio. Bueno la verdad es que tienes cierta razón en lo que dices. Como comento mas arriba es un tema hecho bajo circunstancias un tanto especiales. De ahí el caracter algo caótico del tema. LA segunda parte del tema es algo heviata al respecto de la primera cierto. 1 saludo y gracias por la escucha!

NUNAIN

Luego comento tu tema. 1 saludo.
Subir
Fito
#25 por Fito el 04/11/2006
Ei Perversa el tema esta mu bien...lo unico que quitaria son los acoples mientras cantas (llegan a ser un poco molestos)

Y bueno, arreglar ese final, claro :wink:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 04/11/2006
Hola Fito , gracias por la critica.

A ver cuando me compro un anti-pop bien majo jeje

Lo del final está cantando hay al menos que cambiar el fade out...

Salut!
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 04/11/2006
Genial tema, tío, suena muy muy bien, un sonido en general perfecto, muy redondo, todo suena muy compacto, auqneu hay algunas cosas que cambiaría (ya puestos a pedir... :-D)
La intro desmerece al tema; está curioso el efecto del acople y demás, pero creo que queda un poco desangelado: podrías probar a meterle ahí un buen riff o cuantizar un poco la guitarra+acople... no sé, algo que le de más vida.

Y ciertamente, en la canción el acople me resulta demasiado chillón y molesto.

Subir la guitarra de acompañamiento, que da mucho cuerpo, pero a veces se pierde.

Y bueno, arreglar ese final, claro :-D

Tñio, es un temazo, suena genial, la escucha es agradable... ¡felichidades mamoncete!
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 04/11/2006
Gracias Boheme...

Bueno este tema en realidad es una colaboracion de tres personas. Yo solo puse la base y la voz, y la idea mas o menos inicial, pero sin Xelmorro en percusion bajo y guit acustica, y FranDef pues esto no hubiera sido posible.

Si que está chillon el inicio, es que ya te digo, es un vst de guitarra, y a partir de ahi fijate nacio todo.

Saludos y gracias por comentar!
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 05/11/2006
Que pasa neng, el tema me gusta, la mezcla no me acaba de gustar, primero la guitarra distorsionada para mi gusto este demasiado fuerte se come la mezcla, luego la voz esta un poquito pasada de graves, a lo mejor si bajas un poco la guitarra la voz suena mejor.
Y el solo final esta muy bien, pero me parece que para este tipo de tema no pega demasiado.
A mi también me recuerda a los Punkings.

Un saludo a migo.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 05/11/2006
eljulio @ 05 Nov 2006 - 11:26 AM escribió:
Que pasa neng, el tema me gusta, la mezcla no me acaba de gustar, primero la guitarra distorsionada para mi gusto este demasiado fuerte se come la mezcla, luego la voz esta un poquito pasada de graves, a lo mejor si bajas un poco la guitarra la voz suena mejor.
Y el solo final esta muy bien, pero me parece que para este tipo de tema no pega demasiado.
A mi también me recuerda a los Punkings.

Un saludo a migo.


Que tal amic?

Bueno lo de la mezcla ya te digo tio, ha pasado por tres manos, y la guitarra inicial jeje es un vst y es obra mia, asi que imagina :cry:
La voz tambien esta producida por mi buf, en fin suerte que Xelmorro y Fran han hecho algo digno con el resto de instrumentos :)

Saludos tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo