Xenyx 1204 Fx Uca200

ARGENTINITA2005
#1 por ARGENTINITA2005 el 10/01/2009
Buenas tardes a todos,

Les cuento estuve leyendo por el foro yme han aclarado muchas dudas. mil grACIAS

Sucede que aun tengo problemas con la mesa y el pc.

a ver, he instalado lo drivers de reconocimiento de la Uca y LA PC me lo reconocio sin problema ahora grabo y escucho las piestas desde mi pc en la mesa y puedo grabar el micro en todos los programas de grabacion que uso habitualmente Adove Audition, Sound Forge, Kristal, Audicity.

bien lo que no puedo hacer es que grabe la musica y la voz al mismo tiempo. Esa decir yo puedo pones en un Track una pista de la pc y en el segundo track grabar mi voz y luego con el mixdown lo mezclo en elprograma perfectamente. pero ahoa si quiero grabar las dos cosas juntas en un track no vale.

tampoco puedo entrar a programas como yahoo o paltalk y hablar por el micro o pasar musica, ya la gente nome escucha.

no se porque razon es si es que ahora ya no podre hacer eso o es que lo tengo mal configurado. en los controles de grabacion del driver yo no se ven. si los de reproduccion pero grabacion nada.
antes tenia la opcion de estereo mix en mi placa de sonido normal y con eso si salia el audio mezclado y podia grabar como les cuentopero ahora con la mesa ya no puedo o no se hacerlo.

Espero haberme sabido explicar ya que soy un ignorante en estsas cosas es laprimera vez que toco una mesa de mezcla.

BESOS A TODOS Y FELIZ AÑO 2009


CECILIA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 10/01/2009
hola ceci, bienvenida

fijate en este hilo que habla (creo) de lo mismo

uca200-behringer-entrada-salida-usb-t132221.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo