¿ Es Xiaomi el Behringer de la tecnología genérica ?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Hola!

Alucino con la cantidad de productos "low cost" que Xiaomi ha sacado -y está a punto de sacar- al mercado :shock: Una multitud de artículos tecnológicos muy en plan "Apple Store". Pensé que iba a ser OnePlus quien pusiese tiendas tipo "Apple", pero Xiaomi se lo está tomando mucho más enserio. ¿Acabarán haciéndole competencia a Apple o Samsung?¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 15/05/2018
¿Xiaomi fabrican ellos mismos todo eso o sólo remarcan? Porque Behringer sí fabrican ellos, aunque sea una castaña, pero lo hacen ellos.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Teo Tormo escribió:
¿Xiaomi fabrican ellos mismos todo eso o sólo remarcan?

¿Apple fabrican ellos mismos o sólo remarcan?
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Teo Tormo escribió:
Behringer sí fabrican ellos, aunque sea una castaña

Es tu opinión.
Subir
Mr. Nobody
Max
#7 por Max el 16/05/2018
...compré a mi hija hace año y medio un Xiaomi Redmi 4A, por poco más de 100 € en Amazon.

...compré otro para mi mujer hace un año.

...rápidos, potentes y con una duración de batería espectacular.

...han puesto una tienda física en Madrid (centro comercial Xanadu) y siempre la veo llena de gente y comprando.....eso sí, es una perfecta copia de la tienda de Apple.

...el caso es que yo creo que es muy buena marca por el funcionamiento hasta ahora de ambos móviles y hasta el embalaje es una perfecta copia de un iPhone (caja, presentación, acabado....etc)

...y los modelos actuales....son potentísimos por las prestaciones que llevan. (Android)
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 16/05/2018
#4 Ya sabes que Apple fabrica en Asia lo que diseña en California.. #5 Claro que es mi opinión, si aparece junto a mi nombre es lo lógico. #6 Gracias a productos como la banda deportiva me queda claro que casi todo es OEM u OEM personalizado.
Subir
ok
#9 por ok el 16/05/2018
Xiaomi esta dando mucho de que hablar ultimamente.

Como sigan asi, se van a devorar al mundo entero. :neutral:
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 16/05/2018
Atención a los próximos en irrumpir en el panorama de clonadores-integradores Android.

Son vascos, son chinos.
Son Txo-min.
Subir
Putin Baneado
#11 por Putin el 16/05/2018
Pues yo me compré hace año y medio un ZTE de 50 euros, y va como la seda.Su pantalla no tiene la mejor definición del mundo, pero para lo que yo lo quiero me sobra.
No me gasto 600 euros en un celular ni loco; llamase como se llame.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 16/05/2018
Cárlos Jesús escribió:
celular


Por las células comentas, ¿no?, ¿células madre?
Subir
BAC
#13 por BAC el 16/05/2018
este año una amiga necesitaba cambiar de movil y le ayudé a comprar un xiaomi... buff... redmi5noseque

unos 130€ y unas prestaciones mas que suficientes para un uso normal, la chica muy contenta con todos los aspectos, no será igual que un movil de 1000€, pero no todo el mundo apreciaría una diferencia de rendimiento en su uso diario.

yo mi próximo teléfono puede que sea un xiaomi, estoy esperando a que salga el mi max 3, preferiría que sus 7 pulgadas de pantalla fueran superamoled, pero si ronda los 300€ como se estima, no se puede tener todo.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 16/05/2018
Yo tengo un Huawei, el siguiente es muy probable que sea de esta marca. Pero sobre todo dependerá de la relación entre el precio y las prestaciones.
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/05/2018
Yo para finales de mes me pillaré el Xiaomi redmi 4 X, lo que más me atrae es la duración de la batería, para el uso que le voy a dar al móvil es más que suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo