¿Xiaomi fabrican ellos mismos todo eso o sólo remarcan? Porque Behringer sí fabrican ellos, aunque sea una castaña, pero lo hacen ellos.
...compré a mi hija hace año y medio un Xiaomi Redmi 4A, por poco más de 100 € en Amazon.
...compré otro para mi mujer hace un año.
...rápidos, potentes y con una duración de batería espectacular.
...han puesto una tienda física en Madrid (centro comercial Xanadu) y siempre la veo llena de gente y comprando.....eso sí, es una perfecta copia de la tienda de Apple.
...el caso es que yo creo que es muy buena marca por el funcionamiento hasta ahora de ambos móviles y hasta el embalaje es una perfecta copia de un iPhone (caja, presentación, acabado....etc)
...y los modelos actuales....son potentísimos por las prestaciones que llevan. (Android)
#4 Ya sabes que Apple fabrica en Asia lo que diseña en California.. #5 Claro que es mi opinión, si aparece junto a mi nombre es lo lógico. #6 Gracias a productos como la banda deportiva me queda claro que casi todo es OEM u OEM personalizado.
Atención a los próximos en irrumpir en el panorama de clonadores-integradores Android.
Son vascos, son chinos.
Son Txo-min.
Baneado
Pues yo me compré hace año y medio un ZTE de 50 euros, y va como la seda.Su pantalla no tiene la mejor definición del mundo, pero para lo que yo lo quiero me sobra.
No me gasto 600 euros en un celular ni loco; llamase como se llame.
este año una amiga necesitaba cambiar de movil y le ayudé a comprar un xiaomi... buff... redmi5noseque
unos 130€ y unas prestaciones mas que suficientes para un uso normal, la chica muy contenta con todos los aspectos, no será igual que un movil de 1000€, pero no todo el mundo apreciaría una diferencia de rendimiento en su uso diario.
yo mi próximo teléfono puede que sea un xiaomi, estoy esperando a que salga el mi max 3, preferiría que sus 7 pulgadas de pantalla fueran superamoled, pero si ronda los 300€ como se estima, no se puede tener todo.
Yo tengo un Huawei, el siguiente es muy probable que sea de esta marca. Pero sobre todo dependerá de la relación entre el precio y las prestaciones.
Yo para finales de mes me pillaré el Xiaomi redmi 4 X, lo que más me atrae es la duración de la batería, para el uso que le voy a dar al móvil es más que suficiente.