¿ Es Xiaomi el Behringer de la tecnología genérica ?

Last System
#46 por Last System el 18/05/2018
Mr. NoBody escribió:


hoy no es 18 ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#47 por Wikter el 19/05/2018
#16 tengo uno, va de lujo. En 10 minutos del trabajo a casa. Cabe debajo de la mesa del estudio.
Un compañero de trabajo ya le ha hecho 800 kilómetros en 4 meses.
Subir
Wikter
#48 por Wikter el 19/05/2018
#35 lleva "KERS" que es mejor. ABS para nada, es un freno de disco. (El patinete... Hablabas de la bici y ya ha quedado aclarado que también lo incorpora)
Subir
ok
#49 por ok el 20/05/2018
Subir
Wikter
#50 por Wikter el 23/05/2018
#49 Las SuperSoco ya se venden en la península, pero a un precio bastante superior. Lo mismo pasaría con estos Scooters hechos en colaboración con Mijia (Xiaomi) en caso de que llegasen porque homologarlas, matricularlas, etc. no es un proceso gratuito. En cualquier caso, pasarse a eléctrico es algo que nos beneficia a todos.
Subir
Ácido_Domingo
#51 por Ácido_Domingo el 25/05/2018
Yo las primeras que vi fue en 2003 y eran así tipo scooter,nada de bicis ni patines y alcanzaban los 50 km con una autonomía de 25 km,que paso? industria las tiro para detrás por llevar el acelerador tipo puño de gas,entonces se pensó en la bici y activarlas por pedaleo asistido,han cambiado muchísimo sobretodo el tema baterías,el que quiera un vehículo para pocos kilometros que no dude con estas opciones siempre y cuando estén homologadas,ya quedan pocas bicicletas o vehículos que no se fabriquen en Asia, el tema calidad y fiabilidad se solucionó llevándote ahí tu control de calidad.
Subir
Wikter
#52 por Wikter el 25/05/2018
#51 Bueno, yo compré el patinete con un poco de reserva, pero lo cierto es que cabe en el coche, debajo de la mesa del estudio, etc. Es poco potente y mis 85 kilos los mueve con pereza así que me toca empujar de vez en cuando, pero tardo lo mismo en patinete que en coche y son casi 4 kilómetros de ida. Me ahorro el aparcamiento, que no es poco. El coche se queda en el parking casi toda la semana. Echando números, cada día que voy al trabajo ahorro 3€... y entre 20 y 40 minutos.
Subir
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 25/05/2018
#52

¿Con 85-90 kilos sube una cuesta o se queda parado? Entonces no valdria la pena, no?
Subir
Ácido_Domingo
#54 por Ácido_Domingo el 25/05/2018
#52 Supongo que el diámetro de rueda pequeño es la parte negativa,pero di que si,ni impuestos anuales y te lo llevas puesto donde sea.
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 25/05/2018
#53 según sean las cuestas de tu pueblo, en el mío hay pocas calles sin desnivel y mi trabajo está en la zona más alta. No se para, va más despacio y de dar unos empujones no me viene. Cuando se trata de moverse por la ciudad las ventajas son aún más grandes porque te olvidas de tener que aparcar.
También hay patinetes con más potencia, algo más caros, por eso. Para 365€ que costó... Me sale a un euro al día.
Subir
Mr. Nobody
#56 por Mr. Nobody el 25/05/2018
Wikter escribió:
hay patinetes con más potencia

Xiaomi te refieres?
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 25/05/2018
Por ejemplo, éste es de 250W, 500w es la potencia máxima del motor, no la que desarrolla en ningún momento.
https://patineteelectrico.shop/analisis-productos/xiaomi-mijia-scooter-m365-500w/

El Ninebot por ejemplo tiene más potencia ( hay un vídeo de un padre llevando a dos hijas al colegio) aunque es más lento.

Alguien escribió:

Luego hay un nuevo modelo que no encuentro en ningún lado aunque en Alibaba era el que aparecía hasta hace poco y que era de 350W.
Norr. Todos tienen 250W.

Oferta hay.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Wikter
#60 por Wikter el 30/05/2018
#58 Oño, auriculares con diafragma de grafeno, o más bien con grafeno en el diafragma?
https://www.mi.com/en/headphonesprohd/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo