bueno...esperando autorizacion en hispasonic...el enlace estaba mal. Saludos de nuevo
bueno luis no paro de escuchar el tema hoy vengo jodio del curro i mas llegar me e puesto la version que me paso modu que no estaba acabada de este tema y que paz chico se mea quitao to el mal royo y el mal humor haora ya se lo que acer cuando me pase estos yuyus que me dan tomarme una pastilla de xmasticina jajaajajjaajj saludos ya sabes mi opinion maestro .
Precioso el tema tio...transmite un huevo!
Me lo he escuchado un par de veces tranquilamente y ha sido muy relajante....
A mi no me parece falto de orquestación en absoluto. Entiendo la orquestación como algo secundario en éste tema; yo incluso la habría rebajado aún más y me hubiera quedado con el piano como solista indiscutible de la pieza, con arreglos mínimos de cuerdas para darle un poco de color.
Se me ha hecho bastante corta, pero es emotiva 100%.
Un placer compadre.
cuando haces una critica yo no se si os pasa a la mayoria pero no la haces lo mismo a uno que empieza que a otro que le hayas oido rozar el grial y como a ti te he oido otras composiciones con un nivel mucho mas alto ahora digo que para mi aqui no has puesto toda la carne en el asador , claro que transmite y mucho pero me ha faltado que la carne se me empezara a erizar
Hola zos3r, hace un huevo de tiempo que no coincidimos por aquí. El tema está requeteestupendo, llega enseguida a las tripas que es de lo que realmente se trata. Me gustan las armonías tipo medieval que has empleado. En cuanto a la densidad orquestal creo que tiene la que has querido emplear. La textura orquestal no tiene porque ser siempre grandiosa, a veces con no demasiados instrumentos puede quedar estupendo como es el caso y a mí me ha encantado sobre todo la primera parte, justo cuando la textura es menos densa. De verdad que me gustó muchó el tema. Como única pega la de to la vida y es que no terminamos de dar con la tecla: las putas cuerdas de los huev...jeje pero aún con esas el tema está en su sitio y lo mejor, llega...Un saludo y felicidades.
P.D: No lo siento navideño, mejor porque así puedes encajarlo en muchos más sitios...