Hey,
trabajo atmosferico. Quizás me hayan llegado más otras composiciones tuyas pero no está nada mal. De hecho está muy bien. Se nota que das tu tiempo para que se desarrolle la melodía. Eso está bien. Agradable escucha aunque me hubiera gustado un sonido más potente.
Eres el wim mertens español.
Bueno se me ha ocurrido leer la parte de arriba mia.... no suelo eh!
Pero bueno.. a lo de falta de orquestacion y caracter (caracter?) y tal... bueno... decirte que el tema tal cual... validisimo... y como BSO ni te cuento...
PIANO solo quizas quedaria menos emblematico y al segundo minuto empezaria quizas a ser un poco monotono... los strings le hacen mucho bien... y estan muy bien puestos..
La emotividad desde el primer segundo al ultimo..
llega...
es preciosa, triste,.. delicada... me gusto!
salu2
Joder que bueno, me ha gustado mucho.
De faltar no falta nada, si esa era tu intención....Es que si empiezas a meter orquestación pues el tema ya no es el mismo. ¿Que haya gente que le pueda gustar com más orquestación?, pues claro, para gustos...
Un saludo.
Holas copeland, el gusto es mio por haberte pasado por aqui.Muchas gracias por escucharla y me alegra que te agrade. Saludos!
HOla quark, si; para gustos colores, la idea inicial era incluso meter menos orquesta...pero se me fue la mano XD, prolonge demasiado la cancion desde el primer boceto inicial a esta fase y claro...como los estados de animo cambian pues empece a cambiarle cosas.....
Me alegra que te guste y te doy las gracias por expresarlo, gracias.