Xone 42, cambio de rmx500 por zoom multi stomp ms-70

Adri FC
#1 por Adri FC el 09/02/2020
Hola, quería pediros opinión a ver si alguien tiene una pedalera Zoom con la mesa Xone 42.
Actualmente tengo un RMX 500 y el único problema que veo es que no puedo usar los knobs de send/return del mixer por la conocida incompatibilidad de A&H con Pioneer.
El tema que ayer estuve en casa de un amigo que tiene una xone 96 y un pedal Zoom multi stomp ms-70 y tieneuy buena pinta, creo que me permitiría usar los send/return de mi xone 42.
Creéis que merece la pena cambiar el RMX por una pedalera de Zoom?

A ver si alguien las conoce bien y me puede decir!
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 09/02/2020
Hola, ahora te hago una pregunta Adri que supongo sabras, estoy pensando coger una xone 42 y tengo oido que la entrada usb puede servir para pasar efectos de software (traktor, recordbox...) y controlarlos atraves de la mesa imagino que con los knobs send/return, es asi?
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 10/02/2020
Pues no te lo puedo decir con seguridad, pero diría que no...yo las veces que la utilicé, fue como tarjeta de sonido para introducir audio por el canal auxiliar.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 10/02/2020
#2 Por poder, se puede, pero no te va a convencer.

Tienes que conectar el usb al ordenador y luego rutear con cables entre las entradas y salidas usb y las de send/return.

La conexión sería:

Send / usb in
Usb out / return

Después podrás seleccionar, por ejemplo en ableton por donde entra y sale el audio que mandas desde la mesa y en la xone lo manejas con los knobs, pero todo esto tiene latencia ya que esa tarjeta no está pensado para ello, aunque puedas hacerlo.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 10/02/2020
#2
Yo tengo esa mesa,y no me suena para nada esa opcion,y si llega a funcionar... dudo muchisimo que sea fiable eso... mejor usar la mesa para lo que es y no hacer mucho experimiento que no sirve de nada eso,si no,a pasar por caja y pillarse la 96 y a gozar!!!
Subir
berni20
#6 por berni20 el 10/02/2020
Por lo que decis no es muy fiable esa opción entonces, gracias por la aclaración.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 10/02/2020
#5 si que se puede, yo en su día lo probé cuando la tenía.

Yo lo hice con ableton.
Pero es como digo, tiene latencia, porque lo que no lo veo viable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo