Una pareja de platos, yo tengo los akiyama acura y estoy muy muy muy contento. En mercasonic los puedes encontrar de segunda mano por unos 300€ la pareja.
Buenas,
Con la calidad de la mesa no te arrepientes seguro, yo la tengo y estoy cada día más contento, la opción de los Acura es muy buena y económica.
Saludos,
Otra duda, que cableado necesito con este equipo? porque con la xone solo te viene uno para encerderla pero ninguno para los altavoces ni tampoco entiendo como unes el programa de traktor a la misma mesa con el audio i el x1? que hay que hacer? gracias
Miequipo ahora esta formado por eso un Xone 42 una A10 y un X1 que he mapeado para 4 canales a la espera de comprar otro:
Con la tarjeta de audio te vienen los RCA, estos los conectas desde el OUT de la tarjeta de sonido a las entradas LINE de la mesa.
Conectas la tarjeta y el X1 al ordenador por USB y descargas los drivers desde la pagina de Native Instruments, una vez los tengas habilitas en las opciones de traktor la tarjeta.
Para el altavoz lo que haces es sacar un RCA desde la salida Booth de la mesa y lo conectas al altavoz.
Espero haberte ayudado
1
sisisi muchísimas gracias, pero a mi con el audio 6 lo único que me ha venido es un simple cable usb del ordenador a la tarjeta de sonido... nada de rca ni nada... me los voy a comprar ahora mismo creo
A mi con la A10 me vinieron 5 RCAs sino compralos son baratos y no son dificles de encontrar
y el tema de que con un único x1 abastezcas los 4 canales como va?
ah y Gracias por contestar tan rápido
y me podrías pasar el enlace para descargarme los drivers que no los encuentro en native... 1 abrazo
En lo ultimo estan los drivers
guerra una cosa y se pueden conectar los altavoces del mix out de la mesa con dos canons a los monitores?
La verdad es que hay no tengo ni idea lo siento por no poder resolverte esta duda, mira a ver en los manuales que vienen con la Xone 42