Xone 4D mapping vs kontrol S4

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
bueno pues este sería mi mapeo para la 4D acorde al nuevo soft (obviamente aún no tengo nada mapeado respecto a los samples y demás..)

alguna sugerencia?? que le faltaria o que le sobraria??

[ Imagen no disponible ]

si algo no entendeis me podeis preguntar... pero creo que es bastante claro.

si alguno le mola la config, le paso el .TSI en cuanto lo acabe ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 05/11/2010
Pues a mí sí me interesa porque no lo tengo configurado...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/11/2010
bueno, espero que entendais que esto me ha llevado un trabajo de cojones... al menos espero que me lo agradezcais :D

cualquier duda ponedla por aqui y os explico... cuando salga el nuevo traktor configuraré lo que me queda.

http://www.megaupload.com/?d=4ZPHQIJ0

ah! en el TSI va incluido mis templates, configuraciones de audio y tal... si alguno quiere su template del traktor como está, solo seleccionad el importar el midi y listo.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 05/11/2010
Es un trabajo de cojones. Proximamente cuelgo yo también uno que tengo del Korg Nanokontrol y que también me llevó bastante tiempo. Gracias.
Subir
Alberto_Insane
#5 por Alberto_Insane el 05/11/2010
jo** esta guapisisisimo....

ademas me ha dado bastantes ideas para configurar la djm800 de mas o menos forma parecida pero unicamente para dos decks!!

me ha gustado muuuuucho!! si señor

cuando tenga el tsi tambien lo subo...pero con calmaaa por mi partee
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 05/11/2010
¿¿Porqué siempre me sale archivo desactivado??
Subir
OSSET
#7 por OSSET el 05/11/2010
J-Unation escribió:
Es un trabajo de cojones. Proximamente cuelgo yo también uno que tengo del Korg Nanokontrol y que también me llevó bastante tiempo. Gracias.

Ese me interesa a mi jeje, solo es para pinchar con el? Porque hasta que no me llegue el S4 tengo que usar eso y mañana tengo un bolo, solo tengo mapeao lo basico. Saludos.
Subir
juan mari
#8 por juan mari el 23/08/2014
Hola! tengo una xone 4d y estoy buscando un mapping bueno, por lo que pone a qui teneis un mapeo bueno habria alguna posibilidad de verlo o de que me lo pasarais?? un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo