XONE 4D o...?

peraltha
#1 por peraltha el 21/08/2012
Hola muy buenas a todos, sé que este hilo ya tiene tiempo pero es que estoy muy interesado en ello. Y me gustaría que me ayudaran.
Estoy pensando en comprar una controladora de gama alta y tengo muchas dudas al respecto. Me gusta mucho la Xone 4D (la que más me gusta) ya que a parte de controlador es mixer analógico y esta opción sería para toda la vida. Además que me encanta eso de poder usar sólo la Xone 4D + portátil + altavoces para montar la fiesta, aunque quizá la pega sea el tamaño para su transporte y es la opción más cara de las que manejo...

Por otro lado como controladoras estaría dispuesto a mirar La S4 o alguna de Numark como por ejemplo la NS6, la Mixdeck Quad, o la 4 trak...
Soy usuario de Traktor y me gustaría seguir con él ya que estoy bastante acostumbrado.

En principio la duda estaría entre Xone 4D y S4 o NS6

Espero podáis ayudarme, muchas gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 21/08/2012
xone 4d o ..? o nada. esta la 4D y luego el resto. juega en otra liga en cuanto a todo
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 21/08/2012
antoniorecio escribió:
o nada. esta la 4D y luego el resto. juega en otra liga en cuanto a todo


Muy cierto.

Después estan las controladoras gama alta, en donde las de Numark son yo diría que las mejores por calidad/precio y buenos acabados...pero casi todas estan orientadas a ITCH, excepto la 4track, que con traktor parece ser que vá estupendamente sin necesidad de mapear controles para usos a los que no están destinados como ocurre con la serie NS.

La s4 és la más portable de las que citas...pero personalmente, prefiero mi reloop digital jockey 3...luego ya vá en gustos y formas de currar y en lo que realmente cada uno necesite ;)

Hay muchas buenas opciones sin dejarse un pastizal....

Un saludo.
Subir
peraltha
#4 por peraltha el 21/08/2012
primero de todo muchas gracias por las respuestas!!

he estado mirando la 4TRAK y por ese precio sinceramente prefiero gastar 200 euros más y pillar la XONE 4D...creo que es mejor apuesta, aunque la de Numark tiene muy buena pinta.

el uso que yo le daría actualmente sería básicamente para usarla en casa y para algún bolo de vez en cuando, pero pensando en hacer una compra a largo plazo y para mucho tiempo, creo que la 4D es lo mejor (aunque sea más costosa).

En mi portátil tengo instalado el Traktor PRO S4 que me pasó un amigo. habría algún problema en funcionar la XONE con ese Traktor??
y mi ordenador es un Packard Bell con 2GB de RAM, tendría problemas para tirar con la 4D?
Subir
shoot
#5 por shoot el 21/08/2012
el software de la s4 es para la s4, esta adaptado para esa controladora, lo suyo seria que te comprases el traktor pro o el scratch pro,el traktor pro tendrias para los 4 canales con todo y podrias asignar(mapear) cualquier cosa a la 4d cosa que con el que tu dices no, con el scratch pro tendrias lo mismo que el pro pero a demas le puedes conectar platos o cdj .
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 24/08/2012
Os dejáis la vestax vci400, un maquinón equiparable a la 4D, incluso mejor para llevártela de bolos por su menor peso y tamaño, totalmente compatible con traktor y con controles de sobra además de ser también mixer analógico tras la última actualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo