la ventaja de itch es que supuestamente es el primer soft que vas a tener, (comprar el traktor son 200 pavos extra) por eso tienen "exclusividad"

pedrinbo escribió:Joder, vaya pasote de video. Y por cierto, son algo menos de 1400 lo que vale la 4D por los 1.000 en que está la DX. Si es cierto que noy hay color entre una y otra, no es dinero. Ahora bien, ¿tanta, tanta diferencia hay entre la 4D y la DX ????
salU2
pedrinbo escribió:Pues después buscar y buscar por ahí alternativas, y valorando que realmente estoy enamorado de las lucecitas de la XONE 4D, esto valorando la siguiente alternativa:
Pillar una XONE 4D y para los CUE, PLAY y jog acoplar la nueva controladora EKS OTUS RAW (http://eks.fi/product.php?p=products&id=70) de la cual también me estoy enamorando.
¿Que opinais el cambio de la XONE 4D por la KORG ZERO 4? Esta opción me gusta por la conexión firewire que ofrece esta mesa para mi mac.
Y por cierto, hay una web, dv247.es, en donde imagino que por error sale la Traktor Kontrol S4 a 602 pavos. Estoy por pillarla solo por el precio.
salU2
SuRGe escribió:No tiene XLR, pero tiene jack balanceado. De todas maneras, piensa que si no usas más de 3 metros de cable, no tienes que tener ningun problema en usar rca normal... Si lo usas en casa, los 3 metros nunca te seran problema. Si lo usas en un club, normalmente enchufaras los outs a un canal de la mesa del local, con lo cual no sera problema tampoco..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo