hasta donde se son dos versiones diferentes que no se pueden cambiar tan fácilmente.....puede que me equivoque pero aunque exista ese pack creo que saldría carisimo.....
creo que lo vi en 120 o 140€
no es por llevar la contraria ni nada pero no te confundiras con el pack para la xone s2?
vamos por que no he oído nunca de ese tipo de accesorios para la 92....
[ Imagen no disponible ]
No no, es para la xone 92. Ademas, Vi que el pack incluia los 4 Faders mas un Faceplate nuevo de la xone 92 con la forma de los rotativos
bueno ^^ ya tienes una pieza de las 2... solo te quedan los rotative.
jajaja.. Pero por separado sale caro de cojones.. Para eso la dejo como esta jaja
Bueno, igual sabiendo que tipo de potencimetros son, y las características podrían valerle los de otro modelo rotary de Xone, o incluso quizá algún potencimetro mas común aunque no sé si tendrá que armar mucho jaleo....siendo potencimetros rotativos, no debería tener mucho que hacer, suerte con ello Kaiser...
Si, he visto tios locos por hay que se los han hecho eyos mismos..
y no es compatible el kit para la s2?
me refiero solo a los faders.....el faceplate lo comprarias aparte.....
Pues no tengo ni idea la verdad.. Buscare haber si lo encuentro, y sino, pues la dejaré como esta.
No se si me estoy perdiendo o que........pero si te mola la rotary, por que no te compras esa y listo???? es que como comenta Netz, yo no he visto nada de eso suelto para la 92, sin embargo si existen dos mesas diferentes......la de faders lineales y rotatorios.
De todas maneras, suerte con la busqueda.